Portada 03 blog de belleza

Labios hidratados


Desde la semana pasada estoy probando unos brillos de labios de la firma Mary Kay (que siempre me sorprende) y que me parecen muy recomendables sobre todo si buscáis hidratación máxima.

Mary Kay

Se trata de NoriShine Plus.
Hay de todos los colores, con efecto purpurina, tonos más naturales, más rojos…

Pero además vienen acompañados por perfiladores fáciles de aplicar y con los tonos idénticos o parecidos.

El precio son 13,50 euros.

¿Alguien utiliza productos de Mary Kay? ¿Qué os parece esta marca?

15 COMENTARIOS

  1. No he utilizado nunca nada de esta marca pero me encanta que lleven incorporado el perfilador al gloss.El precio es asequible, asi que me voy a hacer con uno ya mismo.Soy de las que no pueden vivir sin gloss!!
    Bss.

  2. Yo tampoco he probado nada de esta marca pero son muy bonitos los colores y es buena idea lo del perfilador.Un saludo!

  3. He probado algunos productos de Mary Kay y la verdad es que me han sorprendido gratamente por su eficacia. Era un poco reacia a estas firmas de cosmética y maquillaje que se venden por catálogo o a través de consultoras, pero la verdad es que Mary Kay ha sido, al menos en lo que he probado, una sorpresa agradable…

  4. Nunca he utilizado esta narca y tampoco suelo usar brillo de labios porque no dura nada.

  5. Muy buena pinta! nunca he probado esta marca pero la verdad es que la hidratación es impresindible y si al usar productos labiales te hidrata a la vez es fenomenal, gracias por compartir, un beso

  6. Es que estas firmas: oriflame, mary key, avon…tienen algo que no me convencen…pero hay gente que habla muy bien de ellos. Yo creo que lo que no me gusta es tener que llamar a una distribuidora para ver los productos o probarlos…..cuando es mucho mas facil y libre ir a una tienda y toquetearlos…es lo que a mi me echa para atrás.

  7. He oido hablar mucho de esta marca, incluso hay sitios en la que la utilizan para maquillar a las novias, pero no la he probado.

  8. Pues yo sí la he probado, soy cliente vamos. Veréis, vivo en una zona rural y no tengo aquí cerca perfumería alguna, y que te vengan a casa a enseñar y que los pruebes pues me viene muy bien. Otra ventaja es que si acaso después de comprar y usar un producto, no te convence por lo que sea, pues lo puedes devolver y te dan el dinero! En Sephora o similar no puedes hacer eso.

    En cuanto a calidad no tiene NADA que ver con otras marcas de venta por catálogo como Avon o Yves Rocher por ejemplo, Mary Kay es de mucho mayor calidad, son productos muy buenos. De maquillaje tengo los polvos sueltos, iluminador y alguna barra de labios. Pero lo que más me gusta es que tienen el mejor limpiador al agua que he probado jamás, el Timewise 3 en 1!

    Pues ahora están con un 20% de descuento hasta el 29 de febrero! Aprovechando esto igual compro ahora una base de maquillaje, que cuando lo probé en su día me gustó.

  9. Desde que tengo una compañera de trabajo que es asesora de Mary Kay, voy probando cositas, y la verdad es que me parecen todas muy buenas opciones, estoy encantada con el desmaquillante de ojos y con el eyeliner. Ya tengo los nuevos catálogos y estoy deseando hacerme con alguno de sus productos!!

  10. Si, yo he probado y utilizo productos de esta firma, al principio después de una década de trabajar en cosmética de alta gama pensaba que no sería capaz de sorprenderme pero la verdad es que me enganchó desde el primer día. No puedo tener 1 sólo producto favorito . No tiene nada que ver con otras firmas que se venden a través de distribuidoras. Además ahora han sacado unos perfiladores que incluyen el sacapuntas para tener la punta siempre fina con la ventaja de un lápiz automático de larga duración.

  11. Hola!!! He de deciros que desde k conocí Mary Kay soy una enamorada. Yo tb era reacia, pero lo probe yme gustó tanto que decidí hacerme consultora. No es venta por catálogo, yo muestro a mis clientas todos los productos y la verdad que en cuanto lo prueban lo quieren. Todas mis amigas ya son fieles a Mary Kay. Soy muy exigente con las cosas y os puedo asegurar que son buenos y no demasiado caros. Si alguien que sea de Asturias está interasada o de fuera y puedo ayudar en algo, aquí teneis mi pág en facebook Nmc Asesora de Imagen
    nuria_magallanes@hot​mail.es

  12. Hola a todas!!

    Soy consultora de Belleza de Mary Kay y para todas las que no conocéis sus productos o dudáis en probarlos, os animo a q lo hagais. Son naturales, testados dermatológicamente, con principios activos estupendos que te cuidan por fuera y por dentro y su calidad es extraordinaria. Además si no te gusta cómo te dejan o prefieres otro producto te devuelven 100×100 del dinero o te cambian el producto por otro….qué más se puede pedir? además las sesiones del cuidado de la piel y automaquillaje que realizamos las consultoras, son super divertidas además de aprender sobre belleza. Si alguna tiene dudas al respecto, os dejo mi mail para atenderos personalmente. Yo trabajo la zona de Bilbao y alrededores pero atiendo cualquier consulta de cualquier zona. Un saludo a todas!! y animaros a sentiros y veros guapas!!!. leiretxu95@gmail.com

  13. A mi me pasó lo mismo, era reacia a que estuvieran encima tuyo para elegir, pero me di cuenta que en las perfumerias o Corte Ingles te acaban vendiendo lo que quieren y encima ni lo pruebas, en Mary Kay tienes 100% satisfacción al cliente, si no te convence incluso abierto te lo cambian o devuelven el dinero. Esto me hizo reflexionar y me dieron una clase de cuidado de la piel y auto maquillaje y aprendí tanto y usamos productos que de verdad merecian la pena que quede encantada. Ahora que estoy en paro contacte con esa consultora y me estan formando y dando un monton de cursos, estoy encantada y encima puedo practicar con estos productos es genial. Si quereis os digo cómo y os paso los contactos y como conseguir productos gratis de esta marca, vickysaludybelleza@gmail.com

Deja un comentario: