Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Mi rojo de labios


Alguien me dijo hace poco que a los franceses no les gusta el término “Barra de labios” y prefieren llamarlo “Rojo de labios”.
Afortunadamente no somos franceses y a mi, personalmente, me gusta utilizar el término “rojo de labios” sólo cuando hablo de colores rojos o similares.

No sé si las modas al final van calando, y nos acabamos acostumbrando a todo, o es que una se hace mayor y pierde los absurdos complejos adolescentes… no lo sé, pero llevo una semana poniéndome los labios rojos y me encuentro muy favorecida.

Y mi nueva barra es Color Riche de L´Oreal en el tono nº 295 Intense Ruby.
Después de varios meses en mi bolso y sin acabar de atreverme, ahora no me la quito.
Es un rojo precioso, muy fácil de llevar y se ha convertido en mi barra preferida por su duración.

Normalmente utilizo tonos más naturales y no me obsesiona demasiado la duración, pero cuando llevas un rojo intenso como el que utilizo normalmente (Roulette Red de Dior) la duración tiene más importancia.

Si eres como yo, que no te vas mirando en los espejos cada cinco minutos para ver el estado de tu maquillaje, los labios rojos pueden jugar una mala pasada y descubrir a mitad del día que solo llevas pintado el borde exterior… y no hay nada más feo y descuidado.

Así que el tono de Color Riche de L´Oreal nº 295 se ha convertido en mi favorita.
Os aseguro que incluso por la noche al desmaquillarte, te cuesta quitarla. Es una maravilla.

¡Qué casualidad! Ayer, cuando estaba preparando esta entrada recibí un regalo: dos barras de Color Riche, una en tono muy natural (nº 379 Sensual Rose) y otra en tono intenso (nº 374 Intense Plum).
El nº 372 es un color ciruela oscuro que a mi no me favorece nada, pero el nº 379 se viene conmigo en el bolso junto con el nº 295 que no puedo dejar de utilizar.

2 COMENTARIOS

  1. nunca me he atrevido con un rojo..no sé..!! y eso que me encanta el rojo en casi todo..jejee…pero comme “rouge á lévres” ..:S…tendría que probarlo..y tomo nota de tus preferidos susi…:))) aunque yo soy mucho más morena..pero probaré probaré..:)

  2. Ya sabes que yo con el rojo tengo mis mas y mis menos pero reconozco que lo veo en otras personas y me encanta como queda…seguro que tú estás guapísima!..El tono es ideal y eso de que no se borre aunque pasen las horas es todo un acierto.
    Bss.

Deja un comentario: