Portada _BLOG DE BELLEZA

La de toda la vida…


Laca Nelly

Estos días se está hablando mucho en la blogosfera de la Laca Nelly.

Las que habéis pasado los 30 recordaréis su famoso envase azul, tan característico y algunas (como yo) lo asociaréis a vuestra infancia.

El famoso “bote azul” que Almodovar  mostraba en la película “Volver” en 2006, refleja un producto que se ha utilizado durante años y que aún hoy podemos disfrutar.

Laca Nelly

Si no la habéis utilizado, os recomiendo probarla (tiene un precio aproximado entre 1,75 y 1,90 euros) y ver los resultados.

La verdad es que da bastante fijación, pero deja el pelo natural. Se elimina fácilmente con un cepillado, algo también importante.
Laca Nelly

Además de la confianza que dan este tipo de productos de toda la vida (cuando la calidad era más importante y la publicidad menos engañosa) hay que sumar que se ha ido adaptando a los tiempos y sacando nuevas versiones:

• Laca Nelly Clásica, con fijación suave en varios tamaños (750ml / 400ml /75ml).

• Laca Nelly Clásica Anti-encrespamiento (fijación más fuerte y anti-frizz) (400ml).

• Laca Nelly Clásica Fuerte (fijación fuerte) (400ml).

• Laca Brillo Diamond Flash (fijación fuerte y efecto brillante) (400ml).

Yo he utilizado la clásica que deja el pelo en su sitio pero “como si no llevaras laca”.

Laca Nelly

Aunque no los he probado, la marca ha lanzado nuevos productos capilares como el champú, acondicionador, mascarillas, protectores, … que en cuanto pueda probaré y os cuento si me gustan tanto como la laca.

Laca Nelly

¿Alguna la ha probado?

12 COMENTARIOS

  1. Es una marca de toda la vida, ahora tienen una amplia gama de productos… yo solo he probado la laca..
    Un abrazo

  2. Pues sí! Uso la laca nelly clásica y me compré un champú neutro que era bastante bueno por el precio que tenía. Era un champú normal sin un gran olor y una extrema duración. Pero como ya digo ,por el precio que no llegaba a los 2 € estaba muy muy bien. :D

  3. Yo compre una espuma, en formato pequeño, para un viaje y me gusto mucho me dejo el pelo con mucho brillo.Me sorprendió, mejor que muchas más caras.

  4. La verdad es que yo llevaba demasiado tiempo usando lacan Pantene y decidí cambiar a Nelly for su recuerdo de siempre y su precio. Sinceramente estoy gastando el bote por gastar pero noto que no me fija tanto como Pantene y que, además, me deja esa caspilla blanca en el pelo.

  5. Es curioso porque yo llevo años usandola y todos me decían que era una laca de vieja, pero para mi era estupenda. El olor quizás es un poco fuerte pero he probado otras más caras y al final siempre he terminado con nelly.

  6. Son unos productos estupendos de toda la vida, he probado varios productos suyos con tan mala suerte que me producen alergía :(

  7. Estaba de viaje y necesitaba un acondicionador, vi el de Nelly y por el precio lo compré. Ahora repito siempre!!! me encanta como deja el pelo.

  8. Esto claro que es de toda la vida. Mi madre ya la usaba y me trae muchos recuerdos.

  9. Mi madre me la echaba en la feria y el pelo se me quedaba igual desde la mañana hasta la noche. Siemrpe había un bote en casa.

    La laca Nelly para mí es la mejor por cómo te deja el pelo y la cantidad de tiempo que aguanta, aparte de su muy económico precio. He probado otras lacas que cuestan 10 veces más (de 12 euros para arriba) y ninguna me ha dejado nunca el pelo tan bien.

    El único inconveniente es que apesta, porque su olor es muy fuerte y te ahogas. Como te la eches en una habitación cerrada, olvídate de entrar durante un par de horas, porque el olor perdura.

Deja un comentario: