Portada Famosas y celebrities

Lancome o la vie en rose


No es ningún secreto.
Mis primeras cremas, mis primeras bases de maquillaje, mis primeras máscaras de pestañas.. todas fueron de Lancome. ¡Hasta mi primer perfume fue Tresor!
Supongo que una empieza a utilizar los producto que ve utilizar a su madre y, en mi caso fue Lancome.

Después, la publicidad de Inés Sastre me llevó a seguir confiando en la marca.
Inés, una modelos española, sugería todo lo que yo buscaba al comprar cosméticos.

ines

Y me sentía tan a gusto que el día de mi boda decidí que me maquillaran profesionales de Lancome ya que quería utilizar mis cosméticos habituales.

Al comenzar a escribir este blog, no he podido mantenerme fiel a casi ninguna marca (ya que tengo que probar muchos) pero sigo confiando en esta marca como signo de calidad.

Hace unos días acudí a un curso de maquillaje de Lancome y aunque no fue de los mejores cursos a los que he asistido, me permitió descubrir la máscara de pestañas que anuncia Julia Roberts, Precious Cells y me quedé impresionada. No es que dé longitud, es que casi parecen postizas. Además lleva el tratamiento incorporado con lo cual ahorramos un paso si tenemos prisa…

Ademas me ha llamado la atención la nueva imagen del perfume Tresor, la modelo Elettra Wiedemann, una chica monísima que, para mi, recupera el espíritu que representaba Inés Sastre.

lancome_elettra_wiedemann

En la página de Lancome podéis ver el vídeo promocional que es muy bonito.

Lo que más me ha gustado siempre de Lancome son sus tratamientos y su línea de solares.

Así que estoy deseando que salga otra vez el sol (mira que se hace querer este año….) y empezar a probarlos todos otra vez. Los polvos de sol en concreto los tengo en una polvera grande y duran varios veranos….

Y a vosotras ¿qué os sugiere esta marca? ¿qué productos conocéis?

2 COMENTARIOS

  1. A mi con las del sol no ha ido muy bien pero he usado un contorno de ojos increible y una hidratante en forma de gel que era alucinante.
    Yo sigo en busca de mi rimel perfecto!

  2. Maituins,
    El rimel perfecto es el de Precious Cells de Lancome, mira ver si te dejan probarlo en el stand, pero aplicatelo tú…
    A mi me pareció perfecto. Yo como tengo el Millon de pestañas de L´Oreal estoy encantada, pero hasta que salga a la venta prueba Precious CElls con tratamiento o sino, Dior Show

    ya me contarás!
    un abrazo

Deja un comentario: