Portada _BLOG DE BELLEZA

Lancôme Doll Eyes


Ya os conté que voy a probar toda la gama de máscaras de pestañas de Hypnôse de Lancôme y la que, desde hace tiempo, es mi fondo de armario en lo que a máscaras de pestañas se refiere.

Aunque la idea era ir hablandoos de ellas, por orden de aparición en el mercado, mi enamoramiento por el último lanzamiento de la firma, me impide estar más tiempo sin hablaros de esta nueva máscara: Lancôme Hypnôse Doll Eyes.

Si tuvieráis que describir las pestañas de las muñecas de nuestra infancia ¿cómo lo haríais?
Seguramente diríamos que son: largas, separadas, tupidas y cubiertas de un efecto nylon, ¿verdad?
Pues eso mismo el lo que ofrece la última de las máscaras de pestañas de Lancôme.

Ya sabéis que mis máscaras favoritas son las que peinan, definen y separan las pestañas, así que esta es una de las máscaras que me acompañará durante todo el año, estoy segura.
El resultado de alargar, separar y tupir las pestañas ¿sabéis cual es? ¡Exacto! Los ojos se muestran mucho más grandes. Lancôme asegura que la mirada se agranda hasta un 35%. Yo soy, lógicamente, incapaz de calcular estas cosas, pero los ojos se ven mucho más grandes, eso os lo puedo asegurar.

Las pestañas quedan preciosas, separadas y larguísimas.

El truco de esta máscara, como el de la mayoría, reside en el cepillo.
En el caso de Hypnôse Doll Eyes se trata de un cepillo con forma de cono, al que denominan cepillo i-cónico y que permite peinar cada una de las pestañas, incluso las de la esquina exterior del ojo.

Respecto a lo que es la fórmula de la máscara de pestañas (que llaman Fiber Shine), es fluida y muy deslizante, y como está enriquecida con polvos de nylon, envuelve las pestañas de un brillo chulísimo.
Lleva ceras flexibles y duras, unas para crear volumen y las otras, para curvar las pestañas.
Por último, incorpora unos polímeros alargadores llamados “UltraStretch”, que dan un efecto “extensión de pestañas” instantáneo.

Sólo tiene una pequeña pega, tal vez ocasionada por mi afición a las máscaras waterproof, y es que no dura en exceso. El efecto dura bastantes horas pero en alguna ocasión me he tocado algo el ojo y me he manchado un poco el párpado inferior. Sin embargo, me merece la pena a cambio del efecto pestañón que deja…

Otro detalle para las que le dais importancia a los olores (yo, en el caso de las máscaras de pestañas no lo hago, la verdad) es que está perfumada.

Todo un descubrimiento en lo que a máscaras de pestañas se refiere, os la recomiendo.

Si la queréis probar ahora hay una promoción en El Corte Inglés, donde podéis conseguir una miniatura de Doll Eyes (me ha llegado por email, no he leído con calma las bases de la promoción…).

Por úlltimo, os dejo con el vídeo donde podéis ver las muñecas de Lacôme presentando la máscara y las sombras de ojos de la misma línea de las que os hablaré muy pronto.

¿La habéis probado?

4 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por compartir el link para la muestra. Soy una loca de las máscaras de pestañas y me gusta probar y probar y la única forma de poder probar las máscaras de alta gama es gracias a minitallas, así que mil gracias!!!
    Un besín ;)

  2. Siiiiiii… gracias por el enlace, mañana mismo voy a por ella!!!!!
    Me encantan probar cosmetica nueva!!!!!!!
    Bss

  3. Pues con lo que has dicho de la duración y de los restos que deja al tocarte los ojos…no se si animarme, yo tengo mogollon de problemas con las máscaras de pestañas, me toco mucho los ojos (en seguida me escuecen, el ordenador, la luz…no se pero me pican) y con las máscaras y tanto tocar termino hecha un cristo!! Hace poco me compré una de Yves Saint Laurent y fue un auténtico fracaso, se hacen grumos!!! NO se me había ocurrido lo del water-proof, pero voy a probarlo!!!

Deja un comentario: