Portada 01 blog de belleza

Lancôme vuelve a elegir a Penélope Cruz

Lancome Dual FinIsh Make Up PENELOPE CRUZ

LANCÔME ha vuelto a elegir a Penélope cruz como imagen para los nuevos polvos de sol (del estilo de los de Dior y Chanel) que prometen ser el acabado natural al maquillaje que todas buscamos.

Se trata de unos polvos de acabado que se pueden utilizar sobre el rostro hidratado o sobre el maquillaje.Lancome Dual FinIsh Make Up PENELOPE CRUZ

Con ellos prometen que conseguiremos el color natural pero saludable. Si tengo ocasión de probarlos cuando salgan a la venta, os contaré, porque soy muy fan en general de este tipo de productos.

Lancome Dual FinIsh Make Up PENELOPE CRUZ
Lancome Dual FinIsh Make Up PENELOPE CRUZ

 

7 COMENTARIOS

  1. A mí me encanta Penélope yo creo que es la actriz más bella o la más fotogénica de España, y me gusta que aunque vaya a cumplir 40 las marcas sigan confiando en ella.

  2. Bueno los productos tienen que ser genialess, pero con Penelope no puedooooo

  3. Esperaré a ver que nos cuentas cuando los pruebes. Penélope nunca me parecerá una opción acertada para una campaña publicitaria. Es muy fotogénica lo sé, pero cuando no tiene quien le dirija la batuta de maquillaje y moda es, pobrecita, taaaaannnn chooooniiiiii!!!!!. Una pena que no haya aprendido nada. El estilo y el buen gusto han pasado por ella, pero solo eso, han pasado.

Deja un comentario: