Lancome Énergie de Vie... (con una sorpresa para vosotras)

Lancome Energie de Vie

Hoy os quiero presentar de uno de los lanzamientos más importantes del año y que va dirigido, especialmente a mujeres de 25 a 35 años.

Aunque siempre digo que a veces la piel no tiene la misma edad que la persona, en este caso Lancôme se centra en el estilo de vida de las mujeres que viven intensamente y lo quieren todo y se encuentran, precisamente entre los 25 y los 35 años.

Lancome Energie de Vie

Muchas cosas por vivir, y además intensamente,  pocas horas de sueño, una vida siempre conectada y además la necesidad de estar perfectas, salir de noche, hacer deporte y comer sano para compensar, … vivir con energía y sin detenerse… así son las mujeres de lo que llaman la Generación Y.

El problema de estas pieles es que aún no tienen necesidades antiedad, pero sí comienzan a acusar el cansancio, las ojeras, las bolsas, las primeras arrugas… y están de enhorabuena porque, hasta ahora, pocas veces el mundo beauty se ha parado a darles lo que necesitaban.Lancome Energie de Vie

Así que Lancôme ha decidido centrarse en estas mujeres de 25 a 35 años, y proporcionarles ingredientes capaces de adaptarse y re-energizar su piel, pero con texturas suaves, líquidas, fáciles de aplicar.

Lancome Energie de Vie

Uno de los productos más apetecibles para mi (la linea Énergie de vie se compone de tres) es el tratamiento líquido.

Yo siempre fui muy fanática de las esencias que utilizaban las mujeres orientales, después de limpiar la piel y antes del tratamiento, y creo que son un paso esencial que en Europa muchas veces se olvida. Son productos líquidos, parecidos a un tónico, que se absorben inmediatamente y proporcionan energía a la piel. Pues Énergie de vie lo recupera con The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care.Lancome Energie de Vie

La linea se compone además, de una loción perlada y una mascarilla capaz de dar a la piel las horas de sueño que tantas veces le robamos.

Mascarilla Lancome Energie de Vie

Pero un lanzamiento tan importante y tan rompedor, necesita que lo acompañemos de algo especial y aquí viene la sorpresa que os tengo preparada.

Me gustaría que 5 de vosotras me acompañarais el próximo día 19 de mayo en El Corte Inglés de Castellana a un taller en el que la directora de formación de Lancôme nos explicará en privado todas las ventajas de Énergie de Vie, cómo aplicarlo, sus ingredientes y por qué parecen hacer magia sobre la piel, y por supuesto que probéis sus deliciosas texturas.

Después del taller, os regalarán la linea completa y me gustaría que lo probarais en casa y me contarais vuestra opinión.

¿Qué me decís? ¿Os apetece pasar una mañana conmigo descubriendo esta linea?

Si queréis ser una de las 5 que venga conmigo, tenéis que contestar a este formulario (antes del domingo 15 de mayo): 

Nota: Me estáis diciendo que da error el formulario, pero no os preocupéis por que me están llegando las respuestas

[contact-form-7 id=”41743″ title=”ENERGIE DE VIE”]

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>