Portada 01 blog de belleza

La vie est belle de Lancôme

9


Me fascina el nuevo anuncio de La vie est belle de Lancôme.

Reconozco que cuando supe que Julia Roberts sería la nueva imagen no me emocionó demasiado, pero e otro día cuando lo vi en televisión tengo que admitir mi error.

Lancome Julia Roberts La Vie est belle

Espectacular Julia Roberts. Creo que sobran las palabras.

Algo de photoshop  pero hay que reconocer que el resultado es increíble. Me encanta este anuncio.

Lancome Julia Roberts La Vie est belle

Para las que no lo hayáis podido ver en televisión, aquí lo tenéis:

 

¿Qué os parece?

9 COMENTARIOS

  1. Tienes toda la razón, ¡¡es espectacular!! Además de una Julia Roberts preciosa (pese a que es innegable el photoshop, para mí siempre será la eterna novia de América), en mi humilde opinión, el anuncio está muy bien hecho.

  2. Me ha encantado, tiene hasta el nombre precioso y Julia Roberts espectacular, aparte de que a mi esta actriz me encanta.

  3. Me ha encantado la imagen de Julia para el perfume, es ideal…. aunque tanto photoshop le ha restado mucha naturalidad…. pero su enorme sonrisa lo ilumina todo, es perfecto. Ahora el perfume es ESPECTACULAR, me tiene fascinada, se convertirá en el éxito de la navidad para regalar y que te lo regalen, por si acaso ya esta en mi lista a papa noel!!!!!

  4. Realmente es muy bonito y ella está muy guapa pero tanto retoque pierde muchisimo y hace que cualquier cosa que quieras vender sea muy poco creible. Tú no te pones “retoques” en tu día a día verdad? pues jamás quedarás así de espectacular porque ellas tampoco lo son, aún así les ha quedado un resultado muy bonito.
    Bsños.

  5. La primera vez que lo vi por la tele sabía que tenía el sello de Lancome. Esta actriz no me fascina pero hay que reconocer que va ganando con los años.

  6. La fragancia e imagen me encantaron, pero al usarlo me causo dermatitis alérgica ….

Deja un comentario: