Portada Maquillaje - Rostro Iluminadores

Lancôme y la piel perfecta


Nunca como hoy, hemos tenido acceso a investigaciones tan espectaculares y que tienen como fruto semejantes avances en el mundo de la cosmética.
Pero nunca como hoy, hemos soñado con tener una piel tan perfecta que haga casi innecesarios esos avances científicos.

Hay que reconocer que hemos mejorado mucho: las mujeres de hoy en día empezamos a tener conciencia de que la piel hay que cuidarla y ya (por fín…), se considera una locura tomar el sol sin protección o no desmaquillarse al final del día.
Sin embargo, casi ninguna de nosotras podemos presumir aún de una piel perfecta.

Tono desigual, alguna manchita, imperfecciones… todas tenemos algo que esconder y en eso precisamente es en lo que Lancôme, con su nuevo lanzamiento de la gama Teint Miracle, nos quiere ayudar.

Yo utilizo a diario Teint Miracle (en fluído) y os aseguro que no me importa en absoluto que sea fruto de 10 años de investigación, ni que tenga 7 patentes registradas, ni que tenga 25 premios de la prensa, ni siquiera me importa que más de 2,6 millones de mujeres crean que es el mejor fondo de maquillaje… en serio, no me importa.
A mi lo único que me importa es que me deja la piel fenomenal y casi perfecta.

Ahora, Lancôme amplía la familia de Teint Miracle con dos productos nuevos: Teint Miracle Compact y la base Effet Miracle, los dos para conseguir que la piel parezca desnuda y perfecta, el sueño de todas ¿no?

Como cualquier maquillaje compacto, es ideal para eliminar brillos y dar luz a la piel.
Se puede aplicar en seco, para conseguir corregir y unificar de forma ligera. También para retoques a lo largo del día.
También se puede utilizar humedeciendo la esponjita y cubre un poquito más.

Además, lleva SPF15, cosa que para mi, no es ningún lujo, más bien un requisito imprescindible a la hora de elegir qué maquillaje compro.

El precio es de 39 euros y está disponible en los siguientes tonos:
01 Beige Albâtre, 02 Lys Rosé, 03 Beige Diaphane, 04 Beige Nature, 045 Sable Beige y05 Beige Noisette.

Así que estamos de enhorabuena, porque lucir una piel perfecta es cada día, más fácil ¿no creéis?

9 COMENTARIOS

  1. Ya lo creo!, con este tipo de productos milagro, estar guapa es cada vez mas fácil!!…Además si es de Lancome me gusta mucho mas todavía.No hay producto de esta firma que no haya probado que no pase a formar parte de mis imprescindibles en cosmética.
    Bss.

  2. Que ideal, la probaré sin dudas. Ahora también estoy enganchada a Nude de Diorskin, la habéis probado? es fantástica. Yo que tengo tantos brillitos por mi piel mixta me va fenomenal.

    Un beso Susana, Te echaré mucho de menos en el blog de la revista ELLE.

  3. yo lo he probado y me gusto mucho la experiencia! vale la pena invertir en una base tan eficiente…..

  4. yo el maquillaje fluido teint miracle lo uso también y me gusta.me gusta tambén otro que no sé si lo siguen teniendo que creo que se llama silky mat(en realidad,los pruebo todos,sobre todo los fluídos).este a ver si lo pruebo también,que se pueda utilizar con la esponja húmeda o seca me gusta,hace años tuve uno así y me iba muy bien porque así regulaba la cobertura.Genial.

Deja un comentario: