Portada _BLOG DE BELLEZA

La cosmética de las celebrities a tu alcance

5


Muchas veces me preguntáis donde comprar algunos de los productos de los que os hablo porque no son fáciles de localizar.
Como sabéis la mayoría de las firmas de las que hablo se venden en perfumerías y centros comerciales a los que todas tenemos acceso. Sin embargo, a veces hay productos maravillosos, de cosmética nicho, que se venden en centros de estética y no siempre es fácil encontrarlos.

Por eso os quiero hablar de una de esas tiendas online que ponen a nuestra disposición marcas, de esas díficiles de encontrar y que funcionan de maravilla.

Lo bueno es que no es una tienda online más, sino que está avalada y creada por una centro de estética de Zaragoza con experiencia desde 1968.

Este centro es conocido, entre otras cosas, por ser el único centro de estética de España que dispone de la Burbuja O2 (aire al 99,95% puro). Se trata de una cabina especial en la que se pueden realizar todo tipo de tratamientos… el que se puede realizar cualquier tipo de tratamiento (no tiene contraindicaciones) y los resultados son mucho mejores al estar en esa atmósfera.

Pero volviendo a la tienda, en ella podéis encontrar marcas que sabéis que me encantan como Rodial (una de las marcas favoritas de Victoria Beckham ), Mama Mio, Carita, Ren, y muchas más.
Así que os recomiendo que os deis una vuelta por allí… es una maravilla.

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Sí, Lostao!!! Navegando por la red buscando donde podía comprar Rodial, en agosto dí con su tienda online, además entonces tenían un descuento de apertura. En el paquete me adjuntaron bastantes muestras de Zen y Rodial que todavía no he probado, pero todo fenomenal. Qué rabia no estar cerca de Zaragoza y probar la cabina oxigenada esa!

  2. desde Zaragoza decir que son …me callo ,mejor me callo.UN BUEN DERMATOLOGO es lo que se debe recomendar. limpiezas de cutis carísimas.con las cremas no me meto. los masajes penosos, de verdad, la que quiera sentirse rollo beckham que vaya, pero solo para aparentar. lo tienen bien montado, con mucho gusto eso sí.

  3. Hola a todas. Yo soy de Zaragoza y conozco el centro personalmente. La verdad es que los tratamientos que tienen son espectaculares. Yo el último que me hice fue un facial de Eve Lom. Me quedó una piel preciosa, estuvieron más de 1 hora conmigo, el trato buenísimo. Además, no hacen que compres sin razón. Tratan de que aproveches tus productos hasta que se te acaben. Decirle a Maite, que estoy de acuerdo con ella en el tema de la importancia de un dermatólogo. Hay que saber en qué campo se mueve cada profesional, entiendo que un dermatólogo trata problemas de piel que en un centro de estética no pueden dar solución. Yo, personalmente tengo una piel delicada pero no problemática, y no necesito un dermatólogo, pero si un centro de estética de confianza que me deje una piel fenomenal y con productos de primera. Saludos a todas

Deja un comentario: