Portada 01 blog de belleza

Belleza low cost: un lápiz para todo


Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos da durante la época en que combinamos verano, calor y piscina con mañanas de trabajo y compromisos sociales, es el maquillaje.

Por la mañana, una se levanta, se pone monísima y se va a trabajar.

Llega la tarde y quiere darse un chapuzón en la piscina, lo que implica desmaquillarse y luego, si quiere disfrutar del buen tiempo en una terracita con amigas, volver a darse un toque de color para tener buena cara.

Por eso, os quiero hablar de un producto que además de solucionarme este tipo de problemas, tiene infinidad de usos, y por poco dinero, os puede ser muy útil.

Se trata de un lápiz que sirve como eyeliner y como sombra de ojos, pero además es resistente al agua y a las horas.

24H-PERFECT-STAY-Eye-Shadow-Liner

Este pequeño ayudante es 24H PERFECT STAY Eye Shadow + Liner y su precio es de 7 euros (o incluso menos en algunas perfumerías).

La aplicación es muy fácil y yo, personalmente lo he testado en la piscina y resiste de verdad.

Sombras ojos en lápiz 2h Superstay Astor

 

Los colores son pocos pero bien pensados.

El azul, el morado  y el verde quedan preciosos.

El beige y el negro son de lo más prácticos y además les puedes dar infinidad de usos.

24H-PERFECT-STAY-Eye-Shadow-Liner

 

Así que por menos de 7 euros puedes tener un producto práctico, por ejemplo para llevar en el bolso y estar siempre perfecta.

¿Qué os parece?

18 COMENTARIOS

  1. Me encantan y son muy utiles para los dias de piscina. Tengo los ojos claros, por lo que me encantan el azul y el verde. Geniales! Saludosss!

  2. Muchisimas gracias, lo usaré aunque ya no piense darme ningún chapuzón más, para los que vivimos en el Noroeste ya casi, casi, se ha acabado el verano!!!!!!!!!.
    Bsños.

  3. Me gusta el morado y tengo mis dudas. Porque soy morena todo el año, ojos castaños y pelo oscuro. Creéis que me puede quedar bien?

  4. Wallstriz, los colores que resaltan más los ojos marrones son el azul y el gris. Aunque el morado a mí me encanta como queda también con ojos marrones. :)
    Preciosos y con muy buen precio. Saludos!!

  5. Una maravilla.¿Son fáciles de retirar con un desmaquillador normal?Los colores son muy bonitos,seguro que lo probaré.

  6. Pues es un gran producto, ademas los colores que hay me gustan y el precio esta genial, me fijare en ellos, besos! :)

  7. Me gustan los colores pero los lápices tan gruesos no ya que no me resultan cómodos.

  8. Me encantan! Los vi hace unas semanas por internet y me enamoraron, además estaba buscando el tono azul para un look, y este me venia perfecto! Pero no lo doy encontrado en tiendas, tendré que esperar más a ver si lo reciben (en Galicia siempre llega todo tarde, no se como lo hacen!)

    Besos

  9. Me encanta el azul, el morado y el verde, pero soy poco atrevida y no me veo yo con estos colores; así que me cogeré el beige y el gris. Gracias por la información, llevo poco tiempo suscrita y de la de cosas que me estoy enterando!!

  10. hola guapa, me tengo que poner al día con tu blog…me encanta el morado, claro que es mi color favorito, pero el azul es precioso también…

Deja un comentario: