Las uñas… de Chanel, está claro

Leo en el blog de moda y tendencias Maituins que el tono de moda para las uñas esta primavera es Particulier de Le VERNIS de Chanel.

Lo han lucido todas las modelos en los desfiles de Chanel de las últimas Fashion Weeks… y mañana que comienza la de nueva York seguramente vuelvan a hacerlo.

Yo hasta ahora sigo utilizando el tono Blue Satin que me encanta y me costó apuntarme a una eterna larga de espera este verano hasta conseguirlo.

El también agotadísimo tono Verde Jade no me ha acabado de convencer pero creo que me he rendido a la recomendación de Maituins y este tono para las uñas será mi próxima compra.

La calidad de Le Vernis de Chanel la tengo más que comprobada así que tengo decidido mi esmalte de uñas para la próxima temporada.

Comments

  1. Je, je… Gracias.Ya verás como te encanta!

  2. Chanel tiene colores de esmaltes de uñas muy bonitos.

  3. Pues verás, ¡tengo los dos!

    Soy fan de los esmaltes de Chanel y el que no me convenció nada fue el JADE, ya ves…

    Un saludo.

  4. Acabo de comprar el Particulier… queda mejor de lo que esperaba!
    Con las manos pálidas quedan fenomenal las uñas en ese color!!!!
    Me costó 19 euros en Perfumerías If.

  5. Anónimo says:

    HOLA YA TENGO EL NUEVO ESMALTE DE CHANEL PARTICULIER 505 Y ES PRECIOSO,ELEGANTE,BRILLANTE,DURADERO…PERFECTO!!!! LO RECOMIENDO.

  6. lupita says:

    kasi todos mis esmaltes zon de chanel y la verdad q no lo cambiaria x nada sus colores estan super padres la verdad no lo cambiaria x nada es lo de hoy ……………………………….bezitos q sigan asi /////

Trackbacks

  1. [...] cuanto a colores, ya sabeis que hay todo un mundo de variedades. Yo utilizo ahora el tono Particulier de Le VERNIS de Chanel y para algunas ocasiones sigo utilizando mi preferido: Blue Satin de la misma [...]

Speak Your Mind