Portada 03 blog de belleza

Lo más dulce del verano


Lo que me pasa a mi con esta marca es dificil de explicar.

Hay productos que no me gustan nada y otros que sin embargo, merecen mis felicitaciones.

Lo primero que probé de Le Petit Marsellais fue la gama capilar. Champú, acondicionador y mascarilla que no me gustaron nada, o al menos, mi pelo y ellas no se acabaron de llevar bien

Después llegaron los geles de baño y ducha y me chiflaron. Sigo comprando habitualmente el de azahar.

Ahora he vuelto a descubrir dos productos que me tienen de verdad, fascinada. Os cuento:

Le Petit Marsellais - Aceite Seco

 

Le Petit Marsellais ha sacado una gama de hidratación para pieles secas compuesta por varios productos.

Pero hay dos especialmente que me han cautivado: el aceite seco y  el bálsamo nutritivo.

El Bálsamo nutritivo viene en tarro (que me encanta) y es una textura rica que se funde con la piel y deja un tacto suavey un olor aboslutamente delicioso. Creo que lo que más me ha gustado es el olor.


Le Petit Marseillais  - Bálsamo Nutritivo

Al ser ingredientes naturales se lo aplico a los niños después de salir del agua y les deja la piel suave y nutrida.

Su precio es 3,90 euros.

El otro producto que me ha gustado tanto (no podría decidirme por uno de los dos) es el Aceite Seco Sublime.

Le Petit Marsellais - Aceite Seco Sublime

Se trata de un producto que las pieles secas literalmente “se beben”. Se absorbe de maravilla y deja un olor a verano también delicioso.

El precio del aceite son 5,80 euros.

Pero además he podido probarlo en una piel muy seca y muy reactiva que no toleraba otras cremas y el aceite ha sido perfectamente tolerado y agradecido por la piel. Así que le doy un 10.

Le Petit Marsellais

Además la gama contiene una crema de manos y una loción corporal.

También son buenas y huelen de maravilla, aunque no me han sorprendido tantísimo como el aceite y el bálsamo.

Las lociones corporales tienen un precio de 4, 80 euros y la crema de manos 2,80 euros.

13 COMENTARIOS

  1. Me gusta le petit Marsellais (aunque no tanto como Ushuaïa con Thaiti) y la verdad que me dan ganas de probar el aceite… ¿se puede usar como el aceite johnson? ¿dónde lo venden? Saludos!

  2. hola guapa, yo he probado la loción y me ha gustado mucho por su olor, su textura y la hidratación, lo demás no lo he probado….gracias por compartir y besos

  3. Probare el aceite hoy mismo. A estas alturas del verano mi piel pide algo nuevo a gritos.michas gracias por tus consejos

  4. Solo he probado el gel del cuerpo de leche de almendras dulces y me está encantando tanto su olor como lo bien que deja la piel. Tengo que probar todos los productos pues ya lo tenia en mente y ahora al leer tu opinión más todavía.

  5. Probaré el aceite, sin duda. Si le has dado un 10 por algo será…. como siempre gracias.
    Bsños.

  6. Todavía no he probado la gama corporal, empecé por la linea capilar de miel, la primera que salió, y era demasiado para mi pelo, pero me animaré a seguir probando cosas, la crema hidratante tiene muy buena pinta!
    Besos

  7. yo hasta ahora no me e comprado esa marca pero estoy interesado…. e leido muy buen comentarios con respecto a este producto asi que supongo que son muy buenos.

  8. Yo había probado los geles y me gustan mucho, ahora probé el set del proyecto Treemkt que trae este bálsamo, la loción corporal y la crema de manos y me parecen productos excelentes.
    Curiosamente el bálsamo es el que menos me gusta de los tres, y es por el aroma, que creo que es demasiado intenso. El mismo aroma es más leve en loción y crema de manos y es genial

  9. No he probado ningún producto de la marca. Me animaré con el aceite! Gracias por la aportación!

  10. Yo tengo el aceite y también le doy un 10¡¡ te deja la piel superhidratada, huele genial y en las piernas te queda un brillo como el de las modelos en la pasarela..también le doy un 10¡¡

  11. Yo no he probado el aceite, pero estoy totalmente de acuerdo con el resto de tus opiniones. Los productos para el cabello no me gustaron absolutamente nada, sin embargo los geles me enamoraron desde el principio. Ultimamente he tenido la ocasión de probar las hidratantes corporales para piel seca, tanto la loción como la crema y me han encantado.

  12. Holaaaaa. Los geles yo los encuentro en el carrefour..pero el resto nada, ni cremas corporales ni aceite ni nada. ¿ Dónde los comprais vosotras? Un saludo y graciass

Deja un comentario: