Manos frías, manicura de lujo

Debo ser la única persona que no quería que volviera el frío.
Llevamos quince días en los que no se hablaba de otra cosa: “Hace demasiado calor…”, “Tengo unas ganas de que vuelva el frío…”, “es que esto no es normal…”.
Pues qué queréis que os diga, tampoco me apetecen 40 grados pero un ambiente primaveral, y sobre todo mantener lejos los abrigos, bufandas y los paquetes de kleenex una semana más, tampoco me importaba…

Pero al final llegó el frío. Y con él, los cambios de armario, las contradictorias formas de vestir a lo largo del día y, sobre todo, las manos y los pies fríos… y yo, lo llevo fatal.

Así que me voy a dar un capricho, aunque creo que más que un capricho es una necesidad: necesito una manicura completa de esas que te hidratan, te masajean y te miman, haciéndole olvidar a tus manos el frío que hace en la calle.

Hace un tiempo os hablé de un rinconcito llamado “Le Petit Salon”

Es un sitio acogedor y sencillamente precioso donde mimarte, olvidarte del mundo exterior y darte un pequeño capricho de vez en cuando.

No soy muy de manicuras, pero tengo que reconocer que me apetece y mucho.

Os cuento las tres opciones entre las que me estoy decantando:

Manicura Exprés (por 14 euros).
La ventaja es que no pierdes tiempo, que una cosa es darte un capricho y otra muy distinta pasar la mañana o la tarde allí.
Aunque sea exprés, lleva incluido un placentero masaje de manos.

Manicura Completa (por 19 euros)
Es la manicura clásica: limado de uñas, eliminación de cutícula, exfoliación, hidratación, esmaltado a la última… y voilà!

Manicura Le Petit Salon (por 25 euros)
Para las que necesitamos un capricho un poquito mejor: con peeling, nutrición intensiva a medida (a elegir entre mascarilla anti-envejecimiento, ultrahidratante o baño de parafina) y mascarilla fortalecedora y nutritiva de uñas. Todo ello acompañado de un delicioso y relajante masaje y, donde por cierto puedes probar en exclusiva los esmaltes de YSL que ya tienen lista de epera y que saldrán a la venta en 2012: ‘LES FAUVES’ de Manucure Couture.

Creo que esta última es la que más me apetece, así que ya os contaré…

¿Alguna de vosotras conoce Le Petit Salón?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>