Portada _BLOG DE BELLEZA

Le Premium Skin

5


¿Qué ocurre si ciencia, tecnología e ingredientes naturales se unieran para cuidar tu piel?

Pues que darían lugar (y lo dan) a una de las últimas firmas de cosmética de alta gama que aterriza en España: Le Premium Skin.

La precisión de los laboratorios suizos, dotados de la última tecnología, intenta captar lo mejor de los ingredientes naturales, la dosis perfecta y la fórmulas idoneas, para lograr los mejores productos.

Todos los productos cumplen los más altos estándares en materia de formulación:

* Contienen aceites vegetales en lugar de aceites minerales.
* Sistema de conservación sin parabenos ni fenoxietanol.
* No utilizan colorantes químicos.
* No contienen ningún ingrediente de origen animal.
* No llevan ni siliconas ni alcohol etanol.
* El perfume no contiene ningún tipo de alérgenos.
* Todos los productos están dermatológicamente testados.
* No se testa en animales.

Pero además todos los productos de Le Premium Skin tienen ingredientes que son extraídos del cantón de Valais (Suiza) y contienen la tecnología Biotech System.

Biotech System es una tecnología que selecciona plantas que juntas funcionan mejor.
Se trata de aprovechar la molécula más eficaz de cada uno de los activos y de utilizar grandes dosis de principios activos que, aunque encarecen el producto final, actúan mucho mejor.

Tienen varias lineas: anti-edad, contra las manchas, cuidados básicos, cuidados esenciales y un programa celular.

Yo sólo he probado algún producto de la gama antiedad y me ha encantado, pero quiero probarlos durante más tiempo, así hoy solo quiero presentaros la marca Le Premium Skin.

¿La conocíais?

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Trabajo en perfumerias If, la única cadena que comercializa la marca, y puedo decir que tiene un acabado muy bueno, con productos no grasos y texturas y fragancias espectaculares. La relación calidad/precio, perfecta. Sólo puedo hablar bien de la firma, no porque yo la venda, sino porque sé que vendo algo de calidad. No dejéis de probarla, os encantará!!!

  2. Me la direon para probar la crema y el suero y me está encantando. La semana que viene la voy a comprar sin falta

  3. hola chicasss!!!!os digo de primera mano que si realmente estais interesadas en cuidaros y os llama la atención la firma ir a por ella,es totalmente natural,libre de parabenos(es lo que suele dar alergias)y con resultados eficaces a corto plazo.el coste no es elevado para lo que realmente podemos ver dia a dia en nuestro rostro.no hay escusas,podeis adquirirla online,podeis pedirnos pots,muestras,consejos,preocupaciones.pensar que siempre que vayais a una perfumeria,centro de belleza miraran por vosotros y os ayudaran,y si no no se merecen ni vuestro tiempo ni vuestro dinero.un saludooo

Deja un comentario: