Portada _BLOG DE BELLEZA

Le Rouge, de Givenchy

Si hay un rojo de labios que cada temporada, se convierte en objeto de deseo de miles de mujeres, es Le Rouge, de Givenchy.
Givenchy Le Rouge
Los colores, la calidad, y el envase son piezas imprescindibles para que cada temporada, soñemos con sacar del bolso estas pequeñas obras de arte que son, además, un producto de una exquisita e indiscutible calidad.
En esta ocasión Le Rouge Givenchy se viste de auténtico cuero negro, aterciopelado al tacto, sensual, y que contrasta con el broche de metal plateado, tan conocido en la estética de la Maison Givenchy.
Pero quizá lo que más me guste de esta edición es el acabado aterciopelado que deja en los labios y que podéis apreciar en la foto:
Givenchy Le Rouge
Se trata de dar la sensación de labios naturales, mate, aterciopelados pero luminosos y además, de larga duración.
Los tonos, preciosos todos, porque en esto Givenchy nunca defrauda.
Los tonos disponibles en España son:
        101 BEIGE MOUSSELINE
102 BEIGE PLUME
103 BRUN CRÉATEUR
105 BRUN VINTAGE
202 ROSE DRESSING
203 ROSE DENTELLE
204 ROSE BOUDOIR
205 FUCHSIA IRRÉSISTIBLE
302 HIBISCUS EXCLUSIF
304 MANDARINE BOLERO
305 ROUGE ÉGÉRIE
306 CARMIN ESCARPIN
Aquí os podéis hacer una idea de cómo quedan aplicados:
Y otro de los fuertes de la marca, la campaña audiovisual, de un gusto exquisito también:
Mariacarla Boscono, musa de Riccardo Tisci, que representa como nadie a la mujer Givenchy, presta su imagen por primera vez ante el objetivo de Daniel Jackson. El resultado es espectacular.
El precio es de 35,50 euros y está disponible desde el pasado mes de febrero.
Givenchy Le Rouge

10 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, que maravilla de labiales, son como joyas, me gustan todos los colores, pero mi preferido es el 205, me parece un fucsia ideal…

  2. acabo de cotillear una página que tiene unos labiales permantentes ! la he visto en la revista Grazia de esta semana, hablaban del un pintalabios verde… que flipe, de cosmeticaoriginal y luego entre y resulta que se cambia de color… ¿alguna lo ha probado? he visto que además de verde tienen muchos diferentes.

  3. Qué dificil escoger entre éstas preciosidades¡¡¡el 201 quizás y el mandarina para el verano el 304,precioso,divinooo..

Deja un comentario: