Portada _BLOG DE BELLEZA

Lentillas doradas de Dior

4


Ya sabéis que me gusta contaros las novedades y curiosidades, por absurdas e inútiles que me parezcan, pero creo que al menos hay que conocerlo todo.

Hace algún tiempo se pusieron de moda las lentillas de colores, especialmente en Asia, para poder lucir miradas diferentes a nuestro antojo.
Nunca he sido partidaria de la cosmética tipo disfraz y además prefiero no jugar con la salud de los ojos si no es necesario.

Supongo que como respuesta a los tatuajes de Chanel, la casa Dior ha sacado unas lentillas doradas que invitan a que luzcamos el logo CD en nuestros ojos.

lentes-de-contacto-CD

¿Genialidad? ¿Excentricidad? Lo que está claro es que la polémica está servida.

Dior ya sacó en 2004 su colección de lentillas Dior Eyes, y seis años más tarde John Galliano nos vuelve a proponer esta moda.

dior-eyes

Yo no soy partidaria de probar objetos que puedan dañar la salud de los ojos, así que esperaré a que alguien me cuente su experiencia…
¿Qué os parecen?

Vía: Belleza y Estilo

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Estoy contigo, por desgracia yo llevo lentillas desde hace muchos años porque no me queda otra, y es algo que hay que cuidar, ya que los ojos son muy delicados. Al sacar una colección con fines cosméticos y no “terapéuticos”, que es el fin de las lentillas al fin y al cabo, la gente les pierde el respeto, dejan de poner el cuidado que necesitan para evitar infecciones y luego… pues pasa lo que pasa.

    Lo que no quiero imaginarme es cuánto costarán. Si las calcomanías de Chanel cuestan lo que cuestan… esto… uffffff….

  2. Yo he usado lentillas de color y la verdad es que el efecto siempre queda bastante artificial, además dependiendo de la marca te pican los ojos… En fin, que son para utilizarlas puntualmente.

  3. Aunque a mi me encantan las lentillas, mas que nada por que no me gustan demasiado las gafas, soy partidaria al 100%, dicen que pueden hacer daño en el ojo, pero eso solo si les das unun cuidado que no es el adecuado ni el recomendado.
    Estas lentillas me parecen un demasiado falsas, aunque deberia provarlas antes de opinar.
    Justamente ayer ( ya que estamos en el tema de lentillas) encontre una marca de lentillas donde parecen casi el ojo natural,y son preciosas, la marca se llama Solotica.

  4. A mi juicio da igual el tamponaje de color (verde, azul, o que ponga CD) si los parámetros y el material están debidamente testados y nos han adaptado este tipo de lentillas de colores no debería de haber problemas de salud ocular.
    Los materiales con las que están fabricadas son totalmente saludables para el ojo.Visita a tu contactólogo para salir de dudas.

Deja un comentario: