Portada _BLOG DE BELLEZA

Let´s Kiehl´s

0


Muchas veces he reconocido que soy víctima de la publicidad.
Los que me conocen saben que siento una atracción enorme por las cosas nuevas que salen al mercado y que una buena publicidad me hace desear un producto que ni siquiera necesito.

Una de las marcas que jamás había probado antes de escribir mi blog, y de la que apenas sabía nada es Kiehl´s. La única imagen que me venía a la cabeza al oir Kiehl´s, era la de Brad Pitt (antes de ser parte del dúo Pitt-Jolie, cuando aún estaba enamorado de Jennifer Aniston) afirmando que no podía vivir sin esta marca.

Y ¿cómo es posible que siendo una adicta a los cosméticos no conociera apenas nada sobre Kiehl´s?
Muy fácil. Porque es una marca que no hace publicidad.
Cuando compras uno de sus productos, no inviertes tu dinero ni en publicidad, ni en envases preciosos que incrementan el coste y por tanto el precio. Sólo pagas el producto.

Ya os conté en varias ocasiones, que mi primer contacto con la firma fue ir a recoger unas muestras que la revista Elle regalaba con su Beauty Book.
Y de repente comprendí el motivo por el qué no invierten en publicidad: no les hace falta.

Lo peor que te puede pasar si te gustan los cosméticos, es probar un producto de Kiehl´s… sí, sí…lo peor. Lo pruebas y ves tanta efectividad, que te enamoras perdidamente de la marca y te haces adicta al instante.

No sé qué es lo que más me atrae de Kiehl´s (además de la calidad y los resultados visibles): La imagen de botica antigua y a la vez moderna al más puro estilo de Nueva York de cada una de sus boutiques, que no posee lineas de productos por edades, por tipos de piel… si no por necesidades, o las muestras que ofrecen (por cierto bastante abundantes) de todos sus productos porque saben (y ahí está el truco y la causa que mis ahorros se queden a vivir en Kiehl´s…) que si ves que funcionan, los comprarás…

La única pega que se le podía poner a esta firma y que muchas de vosotras me habéis transmitido en muchos comentarios, es que no existían boutiques de Kiehl´s en todas las provincias.

Pues os doy una buena noticia (mala, malísima noticia para mi tarjeta de crédito, por cierto…): Kiehl´s estrena en las próximas semanas su boutique online.
Desde cualquier punto de España podemos comprar cómodamente y desde casa cualquier producto de la firma.

Hummm…todos los beneficios de una boutique Kiehl´s pero desde casa o desde la oficina…

Y no os preocupéis si creéis que vais a echar de menos el asesoramiento personalizado que te da el equipo humano que trabaja en cada una de sus boutiques. Los expertos de Kiehl´s también han demostrado estar a disposición de cualquier persona que necesite resolver una duda a través de Facebook, email o por teléfono. Y además con un tono cercano y familiar.

Kiehl´s customer service

Como soy de las afortunadas que vive cerca de una de sus boutiques, seguiré frecuentándola aunque prometo probar la compra online para poder contaros la experiencia.
Ya estoy viendo como muchas de vosotras sonreís a leer que POR FIN, LOS PRODUCTOS DE KIEHL´S SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN ESPAÑA.

Y ya que hablamos de Kiehl´s, contadme ¿conocéis Kiehl´s? ¿cual es vuestro producto favorito?
¿probaréis la tienda online cuando se estrene?

Gracias por leer y comentar

También te puede interesar

No hay comentarios aún

Deja un comentario: