Portada Concursos y Sorteos Concursos

Let Bobbi show you the way….to be pretty powerful


I love make up… I love make up but I don´t want to feel “made up”… Me gusta el maquillaje, me gusta para sentirme mejor, más segura, más glamurosa… Son sólo algunas de las frases que recoge en vídeo con el que Bobbi Brown da comienzo a su última campaña.
Con el sugerente nombre de “Pretty Powerful” la maquilladora da forma a otra de sus genialidades…

La campaña comienza con una serie de imágenes de amigas de la maquilladora, antes y después de ser maquilladas.
Esta vez Bobbi no ha recurrido a modelos, simplemente a mujeres que le inspiran “integridad y pasión”. A mujeres guapas que, con un toque de maquillaje, están aún más guapas.
La maquilladora que abandera el “Keep it simple” (Hazlo fácil) no ha buscado grandes cambios, no ha buscado personas transformadas por el maquillaje…. sólo ha buscado mujeres maravillosas que con la ayuda de sus productos, están radiantes y glamurosas.
Además estas mujeres son de distintas razas y estilos…

En la web de la Campaña de Bobbi Brown “Pretty Powerful” puedes ver la galería de fotos y los vídeos con las sesiones de maquillaje.

Pero aquí no acaba todo.
Bobbi Brown no deja nunca de sorprendernos… ¿quién no ha soñado con ser una de esas mujeres a las que BB maquilla y deja guapísimas?
Pues ahora tenemos la oportunidad:
A partir del día 19 puedes enviar tu vídeo con la aplicación de tus productos favoritos de Bobbi Brown.
Ella elegirá a 15 finalistas y les enviará un kit de Must-Haves de maquillaje y la colección de primavera 2010 para crear un vídeo final para ver cómo te sientes poderosamente guapa (pretty powerful).

¿A qué esperas para enviar tu vídeo?

Vía: Stylelist y Bobbi Brown Cosmetics

Foto: Bobbi Brown Cosmetics

No hay comentarios aún

Deja un comentario: