Portada _BLOG DE BELLEZA

La moda más “beauty”


Sabéis que presumo de hablar únicamente de belleza en este blog, pero hoy tengo dos motivos para hablaros un poquito de moda.

Uno de los motivos es el descubrimiento de unos vaqueros que parecen destinados a estilizar, alargar y definir la silueta, (algo más que justificado en un blog de belleza) y el otro es una noticia que tengo ganas de compartir con todas vosotras.

Ayer conocíamos la noticia de que Lady Gaga elegía dos prendas de una diseñadora española para su videoclip G.U.Y.
Paula de Andrés, una joven diseñadora que ha mostrado sus diseños en el EGO de Cibeles no podía creerse la noticia. Nada menos que dos prendas de su marca POL, en un vídeo de Lady Gaga… Desde aquí me enorgullece y creo que como apoyo al diseño español, era casi obligado contároslo. Podéis ver las prendas en su tienda online (POL)

Lady Gaga Diseños espaoles POL

Pero además quería hablar de unos vaqueros que me llamaron la atención cuando vi el folleto que traía alguna de las revistas de este mes (no recuerdo cual de ellas): Levi´s Revel.

LEVIS REVEL

Según dice la publicidad moldean, estilizan y alargan. Casi nada.
Pero además presumen de mantener tus curvas gracias a su tejido elástico y se adaptan a la forma de cada una:

LEVIS REVEL

La publi añade que podemos pasar a conocerlos del 20 de marzo al 20 de abril por cualquier tienda Levi´s.

No los he probado y tantísimas ventajas despierta cierto escepticismo en mi, pero a lo mejor me animo a probármelos para poder contaros.

¿Alguna de vosotras ya los ha probado? Contadme…

LEVIS REVEL

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

9 COMENTARIOS

  1. Hola!!!
    tengo varios modelos de Levi’s, desde que sacaron al mercado la linea curve id. El pasado mes me pasé por una tienda a mirar los REVEL ya que los había visto anunciado, me compré el modelo demi-curve y solo puedo decir que estoy encantada, se ajusta perfectamente a mis caderas y me hacen un trasero de lo más bonito, redondo y bien puesto, estoy muy contenta.

  2. Hola!

    Yo los había visto aquí en Barcelona en tienda Levi’s, pero no había llegado a probarmelos; suelo usar Salsa, que también tienen modelos concretos para mujeres con más curvas y en comparativa también me salían algo mejor de precio que el Levi’s, así que ni me moleste en probarmelos.
    Pero resulta que he estado hace un par de semanas en NY de vacaciones, y allí Levi’s al ser producto nacional tiene tiendas a patadas… Total que con una amiga entre en tienda, a ver si conseguía quitarme el mal sabor de los famosos 501 (que a las que tenemos curvas no nos sientan en condiciones si no te los entalla una modista). Total que me decidí por el Demi Curve, que recoge trasero pero no queda excesivamente alto de cintura, ni bajo y, el resultado me encantó y a la primera, tanto que acabe trayendomelos en 2 colores, y no descarto repetir.

  3. Me alegro mucho que una diseñadora española, triunfe en Cibeles. Y sus vaqueros sean especiales, distintos.

Deja un comentario: