Portada 01 blog de belleza

El secreto de Madonna

    10


    Todo el mundo critica a Madonna. Se critican los retoques de las fotos en las que la reina del pop aparece, se critica cada una de sus facetas o cambios de look, pero hay que reconocer que en cuanto Madonna tose, el mundo estornuda… y es que es conocerse un tratamiento que ella utiliza y las listas de espera se multiplican.

    Lo último en darse a conocer en lo que a tratamientos de belleza de Madonna se refiere es su adoración por Syneron Candela CO2RE.
    Sin confirmación oficial pero basándose en palabras de la cantante, incluso se ha bautizado como el lifting de Madonna o Madona´s Lift.

    Pero ¿de qué se trata?

    Es un nuevo sistema de rejuvenecimiento facial y reducción de arruga que consigue un efecto comparable al de un lifting exprés.
    Afirman que uno de los mejores beneficios se notan en la mirada que rejuvenece de manera asombrosa.

    ¿Cuantas sesiones se necesitan?
    Recomiendan recibir de 1 a 3 de sesiones con descansos de 4 y 6 semanas.

    ¿Cuando se notan los resultados?

    En una sola sesión de entre 1 hora se notan los resultados.

    ¿Dónde me lo puedo hacer?

    En Clínica Ordás, en la calle Padre Damián 37. Tlf: 913 43 14 32
    Para más información de otros centros en España:
    Syneron Candela: 902 88 28 28

    ¿Alguien se anima?

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    10 COMENTARIOS

    1. Madre mia está increible en esta fotografía1 la verdad que ella si se lo puede permitir, aparte de tener un cuerpo fantastico gracias al ejercicio se cuida como nadie y con los mejores tratamientos, tiene un buen resultado, está guapisima! un beso

    2. Me ha encantado lo de cuando madone tose, el mundo estornuda :)

      La verdad es quee s unapedazo de mujer y por mucha operación que tenga , también tiene que tener buenos genes porque si no, no estaría como está a su edad.. que si no hay materia prima ni dios hace milagros!!!

      un besazo

      Lorena

    3. Si, está claro que el ejercicio es fundamental, pero solo para mantenerse en forma, porque cuando se pasan..sus cuerpos empiezan a parecer un poco esperpénticos. El otro día vi unas fotos de Demi Moore y parecía un ciclista con vestido y tacones, qué piernas!! Sin embargo creo que Jane Fonda está estupenda, ha sabido cuidar su imagen acorde con su edad, y en mi opinión es mucho mejor estar estupenda para tu edad, que intentar aparentar 20 con 60..no creeis?

      Creo que Madonna está muy bien..pero quién puede pagar todos esos tratamientos!! y sobre todo, quién tiene tiempo?!!

    4. A mi no me gusta Madonna como cantante, pero como icono de moda, de modernidad y de hacer lo que le viene en gana y además bien, es la que más, genial!

    5. y cuanto cuesta??porque hay veces que no hay relacion xalidad precio;y sobrdtodo en esta epoca.saludos

    6. Creo que esa cara no es solo debido a tratamientos más bien algún tipo de retoque muy bien hecho. Aunque si es cierto que esta mujer se debe cuidar muchisimo, pero la edad no perdona ni a ella ni a nadie.

    7. Me encanta Madonna en todo!, creo que está genial para su edad y aunque se cuida muchísimo, creo que lo está haciendo con cabeza y sin llegar a caer en la imagen esperpéntica de otras artistas que a su edad o incluso más jovenes, se han pasado con los retoques siete pueblos.No es menos cierto que para ello hace falta tiempo y dinero, pero si yo fuera ella, haría lo mismo.
      bss.

    8. A mi tb me ha encantado la frase “en cuanto Madonna tose, el mundo estornuda…” pq ella es MADONNA y lleva en la cumbre, para bien o para mal toda una vida y a mi me encanta, que mujer!!!

    9. Creo que el secreto de Madonna es la cirugía plástica,de todas maneras estos tratamientos con esas máquinas son carísimos y algunas de nosotras no podemos acceder a ellos,asi que tenemos que resignarnos con nuestras arruguitas.

    Deja un comentario: