Light Blue de Dolce & Gabbana

    6


    El pasado mes de junio fui una de las invitadas al cóctel de presentación de Dolce & Gabbana Light Blue.

    Seguramente hayáis leído sobre esa impresionante fiesta en otros blogs, sobre todo porque la presencia del modelo de Dolce & Gabbana, David Gandy, causó mucho revuelo.

    DAVID GANDY DOLCE GABBANA

    Por motivos de trabajo no pude asistir al evento pero me enviaron las fragancias de Light Blue, tanto para hombre como para mujer y admito que me han enamorado.

    dolce-gabbana-light-blue-3

     

    Son frescas, pero con gran personalidad. Con una fragancia afrutada donde destaca el limón de Sicilia, manzana y el jazmín.

    De fondo madera de cedro, ámbar y azmicle.

    dolce-gabbana-light-blue-2

    dolce-gabbana-light-blue

     

    Los precios oscilan desde los 45 hasta los 69 euros, dependiendo del tamaño.

    Os recomiendo que si pasáis por una perfumería disfrutéis de su fragancia, os gustará tanto que os las llevaréis a casa… seguro.

     

    6 COMENTARIOS

    1. A mi el perfume no me dice mucho,pero el modelo me encanta¡¡¡¡¡¡qué guapo,qué mirada,es muy,muy varonil,y ese anuncio del perfume de la isla blanca,el mar azul… invita a soñar.

    2. el modelo me lo pido con los ojos cerrados, jijiji, los perfumes no los he olido pero imagino que olerán genial

    3. A mí es un perfume que me encanta. También me encantaba el clásico, el de la caja roja. Pero lo han cambiado y para mí el nuevo es que no tiene nada que ver. Y me encantaba By (aún tengo medio frasco guardado que se me va a convertir en vinagre, pero me da penita, me encantaba!).Un saludo!

    Deja un comentario: