Portada 01 blog de belleza

Lima electrónica de Dr. Scholl


Ayer una de vosotras me preguntaba por Facebook mi opinión sobre el rodillo o lima electrónica de Dr. Scholl, Velvet Smooth.

Rodillo Pedicura Velvet Dr. Schools Velvet Smooth

No lo conocía así que pedí información y pese a que no lo he probado, os quiero contar en qué consiste.

Se trata de una lima electrónica para exfoliar los talones y dejarlos suaves y listos para la temporada de sandalias.Rodillo Pedicura Velvet Dr. Schools Velvet Smooth

Se trata de una lima electrónica que elimina las durezas y que exfolia gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por la marca.

El cabezal permite, según me dicen, flexibilidad de movimiento para poder utilizarlo en zonas más pequeñas o áreas más extensas.

Funciona con pilas (tiene 90 minutos de autonomía), lo que es un alivio para las que nos llevamos las manos a la cabeza solo de pensar en tener otro cargador por casa…

Rodillo Pedicura Velvet Dr. Schools Velvet Smooth

Los rodillos se venden por separado para reponer o por si lo utilizan varias personas.

PRECIOS:

* Pack compuesto de la lima electrónica, un cabezal y 4 pilas: 39,95 euros

* Recambio de 2 cabezales: 14,95 euros

 

¿Alguna lo ha probado y puede darnos más información?

12 COMENTARIOS

  1. Hola! Yo se la vendí a una clienta,ya le preguntaré qué le ha parecido.
    Un saludo!

  2. Gracias Susana por responder a mi petición! Estoy pensando en comprármela, pero no quiero tener otro cacharro en casa sin estar segura de que merece la pena. A ver si las lectoras mandan más opiniones y saco una conclusión.
    Besos!

  3. Tiene una pinta buenisima… la he visto en mi farmacia habitual lo que no sabía el precio..

  4. Hola, la compré porque me parecía mucho más cómodo que la típica “raspadora” manual, y la verdad que no está mal, que cumple lo que dice, pero muy cara para lo que es. Así que seguiré usandola hasta que se gaste el recambio pero no creo que compre más. Seguiré con la lima para los pies de toda la vida y las cremitas hidratantes. Un saludo.

  5. Este tipo de aparatos son geniales para poder cuidarnos en nuestra propia casa en cualquier momento!!! y ya hay que empezar con la operación verano :)

  6. Yo tengo un aparato profesional de pedicura y es mejor, claro, pero si no tienes durezas importantes, o vas al podólogo regularmente, para mantener, éste aparato me ha sorprendido gratamente y está bastante bien!

Deja un comentario: