Portada _BLOG DE BELLEZA

Limpia tu rostro con Lola Make Up


Siempre me ha encantado Lola, tanto sus productos de maquillaje como sus brochas para aplicarlo, así que lo único que me faltaba era que sacara dos productos tan maravillosos como estos de los que os quiero hablar.

LOLA acaba de lanzar una línea de limpieza facial compuesta por desmaquillador de ojos, leche limpiadora y tónico en emulsión, gel desmaquillante y tónico en loción.

Desmaquilladores de Lola Make Up

No he podido probar todos pero hay dos, y sobre todo uno, que me tiene enamorada: el desmaquillador de ojos bifásico.

Siempre me han encantado los bifásicos para desmaquillar los ojos. Ya sabéis lo que son: productos que contienen dos tipos de textura, una más aceitosa y otra más acuosa que se mezclan en el momento de la aplicación.

Aunque ahora suelo utilizar el agua micelar, ya lo sabéis, los productos “azules” como me gusta llamar a los desmaquilladores de ojos bifásicos no tienen competencia.

En su día utilicé el de Lancôme, y después me fui al de L´Oreal por el precio. Ahora lo tengo claro: el desmaquillador de ojos bifásico de LOLA es mi favorito.

Desmaquillador bifásico para ojos de Lola Make Up

¿Por qué? Porque limpia los ojos sin tenenr que frotar, con una suavidad extrema y de una sola pasada. De esta forma cuidas las pestañas, no dañas el contorno de los ojos y elimina cualquier resto de máscara de pestañas, incluso las waterproof.

El bote de 150 ml. tiene un precio de 9,90 euros.


El otro producto es un quitaesmaltes.

Lola Make Up Quitaesmaltes

Si los esmaltes de LOLA Make Up arrasan, era lógico que sacaran un producto para retirarlos.

Se trata de un quitaesmaltes sin acetona de rápida acción, que además, lleva Panthenol para nutrir y suavizar las uñas.

Vale también para uñas acrílicas y si dejáis unos segundos el algodón con producto sobre la uña, veréis lo fácil que es retirar el esmalte.

 

Por cierto, durante el mes de octubre  la linea de limpieza facial está de promoción y  por la compra de dos productos, regalan un paquete de toallitas exfoliantes. La verdad es que ahora dudo si el quitaesmaltes está incluído en la promoción, voy a preguntarlo y os lo cuento.

 

20 COMENTARIOS

Deja un comentario: