Portada 01 blog de belleza

Espuma limpiadora para pieles grasas

espuma limpiadora piel grasa

Las pieles grasas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Por un lado sufren acné y tienen más complicado encontrar productos de belleza y se pasan la vida a la busca y captura de productos oil free, pero a cambio, envejecen mucho mejor que las que tenemos la piel seca y tienen muchas menos arrugas.

Hoy me han hablado de una espuma limpiadora especial para pieles grasas que os puede interesar si es vuestro caso:loderme espuma limpadora

Es de la marca Loderme y afirman que es respetuosa con la epidermis y el equilibro de la misma.

Contiene ácido salicílico (que desincrusta), Lipacide C8G (que evita la reproducción de bacterias), Oronal LCG (que mantiene la hidratación) y Proteol APL (un agente limpador que se extrae del jugo de manzana).

No lleva jabón, conservantes,parebenes, alcohol, colorantes ni perfume.

Cómo se aplica:
Se aplica sobre la piel húmeda masajeando e insistiendo en las zonas con más grasa.
Aclarar con agua y secar con suvidad.

Dónde se vende:
Se vende en farmacias y parafarmacias.

Precio:
Tiene un precio de 14,48 euros.

9 COMENTARIOS

  1. La has probado? yo tengo la piel grasa y cuando se me acabe lo que estoy usando me gustaría probar algo parecido.

  2. Hola! ¿Buscáis algo para piel grasa o también propensa a acné? Yo os recomendaría la limpiadora para pieles propensas al acné de Mary Kay (18,50 euros), que se convierte en espuma al contacto con el agua y ayuda a eliminar el exceso de grasa (también se puede acompañar con el suero purificador de poros y la solución para granitos) o la limpiadora 3 en 1 TimeWise, también de Mary Kay (la hay específica para pieles mixtas-grasas). Es muy suave para usarla a diario: limpia, exfolia y refresca (32 euros). Espero haberos ayudado! Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay. Consultadme sin problema y os ayudo(sara.consultoradebellezamk@gmail.com). Besitos!

  3. Me parece un producto bueno para las que tengan ese tipo de problema. Gracias

  4. tengo la piel grasa, igual me animo a probarla, es un fastidio este tipo de piel, tienes la sensación de que nunca está limpia. Lo que mas me gusta es que se aclara con agua, si no es así no me parece que me limpie la piel.

  5. Buenos días! La verdad es que los extremos no son buenos, tanto una piel muy seca como una piel grasa (lo único bueno de éste tipo de piel con respecto al opuesto es que los signos de la edad se notan menos ;-)). Es importante mantener una alimentación baja en grasa (carne de ave, es recomendable y evitar carnes rojas, dulces y alcohol), descansar un mínimo de 7 horas y es importante no utilizar productos que resequen demasiado la piel, como por ejemplo jabones y geles que lleven alcohol y sulfatos, los cuáles limpian en exceso la piel, eliminando hasta la capa de protección natural que posee toda piel, lo que provoca el efecto contrario al deseado: para proteger la piel, nuestro organismo genera más grasa, provocando nuevamente el problema.
    Además de utilizar una limpiadora específica para pieles grasas y una hidratante igualmente adaptada a nuestro tipo de piel, conviene llevar en el bolso un matizados de brillos (por si acaso nuestro cuerpo nos pasa una mala pasada!). Como os comenté el anterior post, soy consultora de belleza de Mary Kay, y si lo necesitáis os puedo recomendar algún producto específico para cualquier problema relacionado con el cuidado de vuestra piel.
    Abusando de vuestra confianza, os cuento que estoy totalmente “modernizada” en redes sociales y me haría mucha ilu que me siguiérais en twitter: @MKSaraMadrid. Tanto ahí como en mi perfil de facebook (Sara Consultora Independiente de Belleza)haré referencia a los mejores productos de la marca en la que trabajo (Mary Kay) así como promociones, ofertas y tips interesantes. Por supuesto, clases de belleza y automaquillaje totalmente gratuitas probando los productos Mary Kay. Gracias por anticipado!Besitos y agregadme/seguidme! Muaks!!!

Deja un comentario: