Portada _BLOG DE BELLEZA

Limpieza facial en casa


Que levante la mano la que no tenga tiempo para hacerse una limpieza facial siempre que lo necesite.

A mi me encantaría acudir a un centro de belleza donde limpiar en profundidad la piel al menos una vez al mes, pero me resulta imposible.

Sin embargo, consciente de que la limpieza puede ser la parte más importante de la rutina de belleza, no quiero renunciar a ella y, aunque sé que no es lo mismo, me ha encantado descubrir un producto como el Sistema de Limpieza Facial 3 Áres de Cuidados IntensivosOLAY Regenerist

Sistema de Limpieza Facial 3 Áres de Cuidados Intensivos OLAY Regenerist

Se trata de un cepillo electrico giratorio que utilizado sobre el rostro mojado y con tu gel o jabón habitual, ayuda a limpiar la piel demmanera más profunda.

Sistema de Limpieza Facial 3 Áres de Cuidados Intensivos OLAY Regenerist

El cabezal es desechable y, si lo utilizas todos los días, recomiendan cambiarlo por otro cada tres meses.

Su tamaño, y la rapidez del giro (350 veces por minuto) consiguen que pordamos limpiar en profundidad la piel.

Sistema de Limpieza Facial 3 Áres de Cuidados Intensivos OLAY Regenerist

La forma de utilizarlo es:

1.- Empieza por la barbilla y realiza movimientos curculares hacia el nacimiento dle pelo

2.- Baja hacia el labio superior y pómulos

3.- Limpia la nariz

4.- Contorno de ojos

5.- Finalmente, la frente

Sistema de Limpieza Facial 3 Áres de Cuidados Intensivos OLAY Regenerist

 

 


Recomiendan su utilización mañana y noche, y aseguran que sólo tardas dos minutos.

Funciona con pilas pero se puede utilizas bajo el agua.

Se vende en El Corte Ingles, tiene un precio de 39,99 euros.

 

15 COMENTARIOS

  1. Sirve para pieles sensibles????es q mi piel el sensible y fina pero con impurezas. Siempre me dicen que necesito limpiarla en profundida pero con productos suaves…. Me puedes dar un consejo?? Un beso y me ecanta tu blog!!!!

  2. un estupendo cepillo, si señor lo tengo fichado ya, a ver si mejora la economía y me lo pillo…

  3. Hola, os comento mi experiencia. Al principio genial, la piel queda estupenda y yo no la tengo sensible. Tras un mes de uso, una vez al día, el manto lipidico de la piel, que es lo que nos protege de las agresiones externas , ha empezado a debilitarse y me han empezado a salir granitos por todas partes. Lo comenté con la dermatologa y me dijo que lo dejase de usar, que es perjudicial para la piel. El mío está guardado en un cajón.

  4. Es una malísima copia del cepillo facial de Clarisonic. A la larga el de Olay da muchísimos problemas, incluso va destruyendo poco a poco la piel… Sin embargo, el de Clarisonic, al estar basado en micro oscilaciones sónicas, respeta las pieles sensibles. Yo compré el Mia2 de Clarisonic en Sephora y ha sido el mayor descubrimiento que he hecho este 2013! Tengo la piel muy grasa, sensible y con tendencia acneica, y después de usarlo día y noche durante semanas, he notado una mejoría increíble! Es verdad que cuesta 150 euros, y que he tardado lo suyo en ahorrarlos, pero ahora estoy super contenta con él.

  5. Me gustaria saber si has probado el clarisonic,ya que en ppio es el que me queria comprar pero veo una enorme diferencia de precio con este.sabes en que se diferencian?merece la pena pagar los 149 euros del clarisonic?

  6. Yo tengo el de clarisonic y es la mejor compra que he hecho este año. Tiene un cabezal para cada tipo de piel (sensible, grasa…) Y se puede usar a diario. Yo llevo 6 meses usándolo cada día, y me ha mejorado muchísimo la piel. Aunque sea caro, para mí merece realmente la pena.

  7. Yo lo tengo,esta bien pero tampoco hace marabillas,limpia bien pero los puntos negros se quedan alli

  8. Hola, hace tiempo me informé sobre este cepillo eléctrico y pude ver comentarios que para pieles sensibles mejor no usarlo ya que irritaba un pelín la piel. Como yo tengo la piel sensible he optado por usar de tanto en tanto un cepillito manual, en el que controlo yo la fuera y la velocidad.
    También comentaros que si os interesa el cepillo y conocéis alguna consultora de Mary Kay también lo tienen.

  9. Muchas gracias Neus por lo que nos cuentas. Estoy indecisa de cuál es que que me voy a comprar.

  10. Me lo pienso comprar cuando vaya al corte inglés.he leido buenos comentarios..

Deja un comentario: