Portada _BLOG DE BELLEZA

Lip Lover de Lancôme


Lip Lover de Lancome

Últimamente soy un poco escéptica en lo que a productos de belleza revolucionarios se refiere.

Cuando leí por primera vez sobre este producto, Lip Lover de Lancome, me pareció una idea genial.
LIP LOVER es un embellecedor  para labios que asegura unir en un mismo gesto tratamiento y color.

Lip Lover de Lancome

En lo que al color se refiere, está disponible en 24 tonos, con lo que es fácil encontrar el nuestro.

La textura es brillo con efecto vinilo, una fórmula bastante de moda en los últimos años y que a mi, en colores intensos me gusta bastante.

Pero lo del tratamiento no me acaba de convencer si os soy sincera. Personalmente no utilizo tratamiento específico en los labios, y el mero hecho de llevarlos maquillados con barras de labios hidratantes ya los protege y los hidrata. Y cuando no los llevo maquillados, un bálsamo tipo Kiehl´s o Eucerin me valen para cuidarlos.

Pero en el caso de Lancome, la marca habla de agentes hidratantes pero no especifica ningún ingrediente, así que no podemos saber si hidrata más que cualquier otra barra de labios que tengáis en casa.

Así que yo lo tendría en cuenta si os gusta el color y la textura (la hidratación nunca está de más), pero pese a que nos den más información sobre el tratamiento que proporciona, yo no tengo intención de comprarlo.

¿Qué pensáis vosotras?

 

8 COMENTARIOS

  1. Pues que no sabia que Eucerin( que a mi me gusta mucho ) tenia un balsamo para los labios. Así que de una cosa te enteras de otraç

  2. Yo lo he comprado,,me encantaaaa el color,el brillo y sobre todo el tratamiento de hidratación,,,,,,me los compraria todos

  3. YO estoy encantada . Me encantan los colores, el acabado y me parece super hidratante. Lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario: