Portada _BLOG DE BELLEZA

Lip Tar de Obessive Compulsive Cosmetics (OCC)


Obsessive Compulsive cosmetics (OCC) Lip Tar Summer 2014
Empezaré diciendo que no sé si se venden en España, pero fuera de nuestras fronteras los Lip Tar causan furor.

La marca OCC (Obsessive Compulsive Cosmetics) lanzó hace años estos botecitos que recuerdan a cualquier óleo de una clase de pintura y que ofrecen un color de labios impoluto y de larguísima duración.

Su aplicación exige tener cierta “maña” ya que no son unos labiales normales y corrientes pero quien los ha probado, asegura que no hay nada igual.

Otra de las peculiaridades de los Lip Tar es que se mezclan entre sí consiguiendo colores vivos y perfectos.

OCC LIP TAR

OCC lanza un pack de colores básicos con los que conseguir infinidad de tonos y mezclas tan geniales como las que veis en la foto.

Como os digo, no sé si están a la venta en España, aunque siempre hay tiendas online donde conseguirlos.

Su precio es de $29.

¿Alguna los conoce? ¿Dónde los compráis?

11 COMENTARIOS

  1. No , cielo, no los conozco, pero no entiendo una cosa por ejemplo a mi me gusta el Dark Crimson, , entonces ¿tendría que conseguir varios para conseguir ese tono marrón, o ya lo venden con ese tono ? Porque claro si cada uno vale 29 Euros, , uno vale, pero si he de comparar varios , la cosa sube bastante ¿no?

  2. Marta, viendo la foto lo que parece es que vienen los tres colores básicos para conseguir otros colores (rojo, azul y amarillo), el blanco y el negro para oscurecer, por tanto simplemente mezclas el rojo con el negro y te sale el color ese marrón, como cuando de peques mezclábamos los colores en el cole

  3. Ah vale , ahora he visto mejor lo de las flechitas , mil gracias Ainhara , es que me he liado , jejejeje, ahora falta saber si los venden aqui , que cosas más innovadoras hacen :) Un saludo !

  4. En Mac pro los tienen, se llaman lipmix y son una pasada, no se mueven y teneis colores preciosos, desde los colores primarios para poder hacer mezclas (cian, amarillo, magenta) hasta burdeos, nude, fucsia….

  5. Pues sí, son chulísimos, ojalá tuviera unos labios grandes y volumptuosos para pintarmelos de colorines.. Como mis labios son más bien pequeños y finos, pues no los puedes destacar mucho, no queda bien..

  6. Me encantan!! me los compraría sobretodo para ponerme los azules, el plum purple y el blanco.
    Si alguien los encuentra online que comparta el link. Gracias
    Un saludo ;)

Deja un comentario: