Cómo conseguir (de verdad) volumen en el pelo

Living Proof - FULL - Volumen Pelo

Siempre he podido presumir de tener lo que los peluqueros llaman “un buen pelo”: fuerte, largo, con volumen y mucha cantidad.

Sin embargo, con la edad y el abuso de herramientas de peinado (secadores y tenacillas sobre todo) se ha ido volviendo más seco, castigado y ha perdido fuerza y por consiguiente, volumen.

De hecho, ya os he confesado muchas veces que lo lavo a diario solo para volver a tener volumen y ser capaz de peinarlo, aunque en realidad, el pelo esté limpio.

Si pudiera encontrar al genio de la lámpara y me concediera tres deseos (relacionado con el pelo, que si no tendría muchas otras cosas que pedirle antes que esto…) serían: aprender a peinarme yo sola, que el pelo no se encrespe por las noches y que no pierda volumen.

De esta forma, evitaría tener que lavarlo, secarlo y peinarlo y se conservaría más sano.

Hoy os quiero hablar de una nueva linea de productos para lograr volumen en el pelo que llevo probando un par de semanas, en mi pelo y en el de toda la familia y que, de verdad os digo, me tiene impresionada.

LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen pelo

Se trata de la linea FULL de Living Proof, una marca de la que no me gustan todos, todos los productos, pero que tiene algunos que me tienen totalmente enamorada… No puedo vivir sin Blowout, la linea No Frizz, y su reparador de puntas, por ejemplo.

Full es una gama de 3 productos (o al menos yo he probado 3): champú, acondicionador y un spray para dar volumen al pelo.

LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen pelo

Si tuviera que quedarme con uno solo sería con el champú.

Se trata de un gel transparente que deja el pelo con volumen (es increíble el cuerpo que da al pelo) pero que además lo deja brillante y limpio. Me fascina.

El precio es de 25 euros.El acondicionador es otro de los productos que me ha gustado.

LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen pelo

El champú ya da volumen pero un mal acondicionador puede arruinarte ese volumen, y si tienes algo de encrespamiento, necesitamos aplicarlo. Así que esta es la mejor opción para mi.

El precio es el mismo que el del champú, 25 euros.LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen peloY el último producto es, como os decía, un spray para dar volumen, pero que no lo deja rígido o apelmazado.

Y lo mejor para mi, es que se puede aplicar en seco.

Hay muchos productos en spray para dar volumen al pelo pero se utilizan en el cabello húmedo y no puedes aplicarlos a lo largo del día, así que me parece una opción genial.

Se agita, se aplica en las puntas y te “alborotas” el pelo ;)

El precio son 29 euros.

Os aseguro que ha sido todo un descubrimiento.

Y cuando se me terminen los volveré a comprar sin duda.

Los podéis comprar en algunas peluquerías y en su tienda online.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

15 Comments

  1. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. It is in reality a great and useful piece of info. Thanks for sharing. :)

  3. 觸感水潤,感覺清爽宜人,啫喱狀的煥白按摩凝霜,將美白成份傳遍肌膚各部位,喚醒肌膚由內到外晶瑩白皙的透明感。

  4. 搜尋引擎最佳化

  5. Ellanse洢蓮絲(依戀詩)是一款荷蘭與英國共同研發的的新型真皮填充劑,是由30的25-50微米(µm)的聚己內酯(polycaprolactone, PCL)完美微型正圓晶球,以及70的PBS-生物降解材料(carboxymethylcellulose, CMC)製成的凝膠體,這些成分都是通過FDA(美國食品藥品監督管理局)和歐洲CE認證的安全成分,在人體內水分和二氧化碳作用下可以完全被分解吸收和排出的安全物質,對人體不會產生過敏反應,因此治療前不需經過敏檢測,在使用上幾乎不產生副作用。

  6. AKUMA 美妝品牌情報匯集 找品牌 AKUMA AKUMA ,匯集了AKUMA眼線筆,保養面膜,足部舒緩,彩妝系列,臉部保養,身體保養

  7. I believe you have noted some very interesting details, thankyou for the post. :)

  8. 免壓力測試,按揭不限物業種類,最高可按足8成,轉按低息保證! 淨供息樓花按揭. 免審查個人信貸. 全期定息按揭. 輕鬆套現.

  9. 立即活化並提亮疲倦的雙眼。

  10. Za 【眼部彩妝】Impact Lash Mascara(Long)的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 Za,眼部彩妝,Impact Lash Mascara(Long)

  11. +ONE 歐恩伊 【全能底妝系列】超完美肌因亮白CC霜SPF50★★ Brightening Complete Correction Cream SPF50★★的商品介紹 +ONE 歐恩伊,全能底妝系列,超完美肌因亮白CC霜SPF50★★ Brightening Complete Correction Cream SPF50★★

  12. When Wayne Rooney threw open his doors to Gary Lineker and the BBC one question was left unasked: where exactly did England’s record goalscorer get his talent from? Meet Uncle Billy, the man who gave Wayne Rooney his talent and turned his back on stardom for Liverpool under Bill Shankly

  13. Chelsea captain John Terry was pictured alongside English actor Orlando Bloom when they attended a charity event supporting the Reuben Foundation and Centrepoint. John Terry poses alongside Orlando Bloom at charity event in Kensington

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *