Portada pelo Acabado

Cómo conseguir (de verdad) volumen en el pelo


Living Proof - FULL - Volumen Pelo

Siempre he podido presumir de tener lo que los peluqueros llaman “un buen pelo”: fuerte, largo, con volumen y mucha cantidad.

Sin embargo, con la edad y el abuso de herramientas de peinado (secadores y tenacillas sobre todo) se ha ido volviendo más seco, castigado y ha perdido fuerza y por consiguiente, volumen.

De hecho, ya os he confesado muchas veces que lo lavo a diario solo para volver a tener volumen y ser capaz de peinarlo, aunque en realidad, el pelo esté limpio.

Si pudiera encontrar al genio de la lámpara y me concediera tres deseos (relacionado con el pelo, que si no tendría muchas otras cosas que pedirle antes que esto…) serían: aprender a peinarme yo sola, que el pelo no se encrespe por las noches y que no pierda volumen.

De esta forma, evitaría tener que lavarlo, secarlo y peinarlo y se conservaría más sano.

Hoy os quiero hablar de una nueva linea de productos para lograr volumen en el pelo que llevo probando un par de semanas, en mi pelo y en el de toda la familia y que, de verdad os digo, me tiene impresionada.

LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen pelo

Se trata de la linea FULL de Living Proof, una marca de la que no me gustan todos, todos los productos, pero que tiene algunos que me tienen totalmente enamorada… No puedo vivir sin Blowout, la linea No Frizz, y su reparador de puntas, por ejemplo.

Full es una gama de 3 productos (o al menos yo he probado 3): champú, acondicionador y un spray para dar volumen al pelo.

LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen pelo

Si tuviera que quedarme con uno solo sería con el champú.

Se trata de un gel transparente que deja el pelo con volumen (es increíble el cuerpo que da al pelo) pero que además lo deja brillante y limpio. Me fascina.

El precio es de 25 euros.El acondicionador es otro de los productos que me ha gustado.

LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen pelo

El champú ya da volumen pero un mal acondicionador puede arruinarte ese volumen, y si tienes algo de encrespamiento, necesitamos aplicarlo. Así que esta es la mejor opción para mi.

El precio es el mismo que el del champú, 25 euros.LIVING PROOF - Spray, champú, acondicionador volumen peloY el último producto es, como os decía, un spray para dar volumen, pero que no lo deja rígido o apelmazado.

Y lo mejor para mi, es que se puede aplicar en seco.

Hay muchos productos en spray para dar volumen al pelo pero se utilizan en el cabello húmedo y no puedes aplicarlos a lo largo del día, así que me parece una opción genial.

Se agita, se aplica en las puntas y te “alborotas” el pelo ;)

El precio son 29 euros.

Os aseguro que ha sido todo un descubrimiento.

Y cuando se me terminen los volveré a comprar sin duda.

Los podéis comprar en algunas peluquerías y en su tienda online.

5 COMENTARIOS

  1. Soy fan declarada de los productos Living proof. Yo uso la gama No Frizz, el champú y el acondicionador. Y la mascarilla “rescate”, es la única que tienen en la marca. El pelo te dura más tiempo limpio, sin residuos, y lo noto mucho más sano. Mi pelo está teñido de rubio y con mechas. También uso el serum.

  2. Que linea me recomiendas???????? Esta, o la no frizz. Por lo menos para empezar con una. Tengo el pelo liso y fino, pero al final siempre tengo que plancharlo por el tema del frizz. Graciassss.

Deja un comentario: