Portada pelo Acabado

Sube el volumen… de tu pelo!


Después de probar el Night Cap de la linea Perfect Hair Day de Living Proof, y descubrir que era posible despertarse con el pelo (no de Jennifer Aniston como rezaba el título del post) suave y sin encrespamiento, me entraron ganas de descubrir nuevos productos de la marca y hoy os traigo mi último flechazo.

He probado la linea Timeless que va dirigida a frenar los daños en el pelo provocados por la edad. Lo de “envejecimiento” referido al pelo no me gusta demasiado como expresión, pero es verdad que con la edad, el pelo pierde lípidos y se vuelve más fino, más seco y más quebradizo, por mucho que lo cuidemos.

Living Proof Timeless Plumpling Mousse

Así que esta nueva linea me apetecía mucho, no os engaño.

Os cuento los productos que he probado y ya os advierto que hay uno, que aún estando a final de año, pasa a engrosar la lista de mis productos favoritos.

Living Proof Timeless

Timeless Pre-Shampoo Treatment

Se trata de un pre-champú, es decir un producto que aplicas antes de lavarte el pelo (a mi se me suele olvidar y cuando me meto en la ducha me lo aplico 5 minutos). Su función es fijar el color y proteger el cabello.

Precio: 26 euros

Timeless Shampoo & Conditioner

Champú y acondicionador que prometen sanear el pelo en cada lavado, protegerlo de la rotura, fortalecerlo y dejarlo suave.

Dicen que también protege de los rayos UV y del secador y tenacillas, del calor. Pero yo sigo utilizando Blowout de la misma marca antes del secador (no puedo vivir sin Blowout, os lo aseguro).

Precios: Champú 236 ml (28 euros), Acondicionador 236 ml (28 euros).

Me han gustado bastante tanto el pre-champú, como el champú y el acondicionador, pero los efectos se notan a más largo plazo así que tampoco os puedo dar aún muchos datos… pero, como os decía, hay un producto del que me ENAMORADO de inmediato y es este:

Living Proof Timeless

Timeless Plumping Mousse

Se trata de una espuma que transforma tu pelo y te da un volumen que no te lo puedes ni creer. Es más, da tanto volumen que no te lo puedes echar y salir corriendo sin secarte el pelo y peinarlo…

Transforma tu pelo en un cabello fuerte, grueso y con cuerpo y volumen… pero de forma increíble.

Yo estoy maravillada. Es verdad que al día siguiente noto como que necesito lavármelo y, como decía, tengo que peinarlo antes de salir porque da tanto volumen que si no, se me quedan “pelo de loca”, jajajaja….

Estoy maravillada con este producto, de verdad.

Su precio es de 28 euros (148 ml).

 

Se pueden comprar en peluquerías. Podéis encontrar las más cercanas aquí.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: