Portada _BLOG DE BELLEZA

Llega Tom Bachik a L´Oreal


Tom Bachik Loreal Esmaltes de uñas

L’Oreal París sabe rodearse de los mejores artistas.
Al igual que hiciera con John Nollet (otro hombre guapísimo, por cierto) en lo que a cuidado capilar se refiere, ahora la firma elige a un artista de uñas para darle al Nail Art una importancia extrema dentro de la compañía.

Tom Bachik está detrás de auténticas obras de arte en lo que a uñas se refiere.

Diplomado en diseño gráfico descubrió tarde su pasión, y como suele ocurrir con las vocaciones tardías, consiguió un rotundo éxito, creando todo tipo de nail art (del más sencillo al más sofisticado) y trabajando para publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Elle, W, InStyle y Bazaar Harper’s o grandes firmas de moda como Gucci, Versace, Chanel y Hermés.

“Descubrí tarde esta profesión por las múltiples posibilidades y técnicas que tienen las uñas de ser trabajadas. Estoy muy contento por poder poner todo mi saber hacer al servicio de una marca vanguardista en el Nail Art”, declara Tom Bachik

Cyril Chapuy, Director Internacional de L’Oréal Paris, habla así de su último fichaje:

“Tom es un artista al que adoro y sigo su carrera desde hace años. Es reconocido y admirado mundialmente por su trabajo vanguardista y de alta calidad. Nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida al primer artista oficial de uñas de L’Oréal Paris”.

Así que esta unión promete y mucho. Su primer lanzamiento: los nuevos esmaltes de uñas para el otoño de L´Oreal Vernis.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: