Llegan las CC Creams

Aún no me ha dado tiempo a contaros mis impresiones sobre las nuevas BB Creams (mañana os hablaré de la última que he probado) y ya llevo varios días leyendo sobre la nueva generación: las CC Creams.

Como sabéis las BB Creams han llegado desde Asia modificando sus fórmulas para adaptarlas, sino a cada país, al menos sí a cada continente y en unos meses las CC Creams amenazan con hacer lo mismo.

Pero ¿qué es una CC Cream? Las letras “CC” provienen de Colour Control, pero cada marca las adaptará comercialmente como se ha hecho con sus hermanas mayores.
Chanel, por ejemplo, ha utilizado las dos letras para nombrar a su CC Cream como “Complete Correction Cream”.

Chanel CC Cream - Complete Correction Cream

Las CC Creams son BB Creams mejoradas, es decir, aportan los mismos beneficios que una BB Crema (luminosidad, hidratación, protección solar y cuidado de la piel) pero además incorpora algunas mejoras.

Las cremas Colour Control, prometen una textura más ligera, libre de aceites, un toque de vitamina C para dar más luminosidad y, sobre todo, un extra de nutrición.

CC Creams -  Cremas Colour Control

Aseguran más duración, más hidratación, más cobertura, más luminosidad y una protección solar más alta que sus hermanas pequeñas.

Aquí podéis ver una comparación de sus beneficios:

Comparación entre BB y CC Creams

Extracto de hojas de té blanco, ácido hialurónico, extractos de nuez de Macadamia, Aloe Vera, Vitamina E y polvos minerales son algunos de los ingredientes de las primeras CC Creams pero ya sabéis que cada marca, reformulará su crema.

Las marcas que ya se han lanzado a lo que promete ser otro éxito de ventas son iFiona, una empresa China, Rachel Kun (Miss Singapur 2009) y Skin Inc con su Pure UV Pro­tect CC Cream.

CC Creams - BB Creams

Y si alguna de vosotras tiene dudas sobre si el fenómeno de las CC Creams va en serio, saber que Chanel ha creado su propia CC Cream, Com­plete Cor­rec­tion Cream, es garantía suficiente de que estas nuevas BB Creams mejoradas han venido para quedarse…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>