Portada 01 blog de belleza

Llegan las CC Creams

32


Aún no me ha dado tiempo a contaros mis impresiones sobre las nuevas BB Creams (mañana os hablaré de la última que he probado) y ya llevo varios días leyendo sobre la nueva generación: las CC Creams.

Como sabéis las BB Creams han llegado desde Asia modificando sus fórmulas para adaptarlas, sino a cada país, al menos sí a cada continente y en unos meses las CC Creams amenazan con hacer lo mismo.

Pero ¿qué es una CC Cream? Las letras “CC” provienen de Colour Control, pero cada marca las adaptará comercialmente como se ha hecho con sus hermanas mayores.
Chanel, por ejemplo, ha utilizado las dos letras para nombrar a su CC Cream como “Complete Correction Cream”.

Chanel CC Cream - Complete Correction Cream

Las CC Creams son BB Creams mejoradas, es decir, aportan los mismos beneficios que una BB Crema (luminosidad, hidratación, protección solar y cuidado de la piel) pero además incorpora algunas mejoras.

Las cremas Colour Control, prometen una textura más ligera, libre de aceites, un toque de vitamina C para dar más luminosidad y, sobre todo, un extra de nutrición.

CC Creams -  Cremas Colour Control

Aseguran más duración, más hidratación, más cobertura, más luminosidad y una protección solar más alta que sus hermanas pequeñas.

Aquí podéis ver una comparación de sus beneficios:

Comparación entre BB y CC Creams

Extracto de hojas de té blanco, ácido hialurónico, extractos de nuez de Macadamia, Aloe Vera, Vitamina E y polvos minerales son algunos de los ingredientes de las primeras CC Creams pero ya sabéis que cada marca, reformulará su crema.

Las marcas que ya se han lanzado a lo que promete ser otro éxito de ventas son iFiona, una empresa China, Rachel Kun (Miss Singapur 2009) y Skin Inc con su Pure UV Pro­tect CC Cream.

CC Creams - BB Creams

Y si alguna de vosotras tiene dudas sobre si el fenómeno de las CC Creams va en serio, saber que Chanel ha creado su propia CC Cream, Com­plete Cor­rec­tion Cream, es garantía suficiente de que estas nuevas BB Creams mejoradas han venido para quedarse…

Sígueme en Google + : SusanaGarciaBlogger

También te puede interesar

TRIPOLLAR POSE RADIOFRECUENCIA EN CASA

5

32 COMENTARIOS

  1. La verdad es que entre tantas novedades al final no sabremos que cremas debemos utilizar aunque como siempre las mejores marcas no están al alcance de todas.Un saludo.

  2. yo todavia no he usado ninguna bb cream y ya estan anticuadas jajajaj

    pues al paso q voy pasaré directamente a las cc creams

    :D

  3. Yo he probado alguna bb cream, se me han quedado cortas.. Cuanto cuestan estas cf. Cream? Y donde conseguir alguna, que no sea de Chanel,puesto que el precio será alto..
    Un saludo

  4. No! No se han quedado anticuadas… en España aún tienen mucho que dcir las BB Creams (la de Esteé Lauder por ejemplo acaba de salir al mercado).
    Solo es para que sepáis lo que está por venir, pero tardaran en llegar ;-)

  5. interesante post, habrá que estar preparadas para la invasión, je,je,je…

  6. para cnd un post sobre la de estee lauder y la de clinique??? la de garnier no me gustó nadita.esta pinta bien,esto es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  7. casi que me reservo para cuando saquen la DD cream… Digamos Divinas???
    estoy un poco saturada de cremas… lo siento.
    mi madre usaba una crema para todo, y que me decia que la usaban los actores de teatro para quitarse el maquillaje, creo que es una de esas completas que vuelven a salir al mercado con otro nombre….

  8. empezaremos por una BB para seguir con una CC y lo que venga. siempre que mejoren en duración, cobertura, hidratación y luminosidad será mejor para mi piel así que iremos viendo.
    Gracias por ponerlos al día en cuanto a cosmética se refiere.

  9. Pues si que avanza la cosa… empezaremos por la BB creams a ver que tal funciona, y ojala cumplan todo lo que dicen, por mi encantada! jejeje

  10. Aun no me he acostumbrado a las BB y ahora las CC, en fin con tanta crema ya no sabe uno qué utilizar!!!!!!!!!!!!!! gracias Susana por ir guíándonos poco a poco pero como alguna otra no quiero ni pensar que mi BB de Loreal ya se me ha quedado anticuada y no tiene ni 1 mes……donde acabaremos metiendo tantas cosas y cuántas horas tendremos que dedicarnos al día para usarlo todo?, ja, ja, ja,. Necesitamos más vidas para darles uso.
    Graciñas como siempre por tu información.
    Bsños.

  11. Anda! pues es toda una novedad para mi! no sabía que existían este tipo de cremas, me parece al igual que las BB cream y una gran opción y concepto, ahora me apetece saber más sobre ellas y probarlas! gracias por compartir un beso

  12. Yo no he probado las BB porque si bien había gente que le gustaba a otra no tanto, así que no me he atrevido, sobre todo porque tengo la piel grasa y no me hace gracia gastar el dinero en algo que luego no voy a usar. De todas maneras estaré atenta a las nuevas propuestas a ver si me atraen más.

  13. …y llevan vitamina C? pues con la vitamina C no salen manchas con el sol? no se podrán usar en verano no?

  14. No he escrito antes más, pensando que no aparecería, pero veo que sí. Susana, problema solucionado, gracias.

  15. Madre mía, en este caso sí que se da de verdad eso de que las novedades cosméticas van más rápido que el propio mercado. Aún no nos ha dado tiempo a conocer realmente las BB Cream o encontrar las que mejor nos van, y ya han salido las CC… Pero tú, Susana, al pie del cañón como siempre para traernos lo más nuevo antes que nadie. Cómo mola.

  16. No sabía nada sobre las CC creams. De momento solo he probado la bb cream de Garnier, y cuando la termine, quiero probar alguna otra, ya que como veo, esas nuevas aún tardarán en llegar aqui, y seguramente cuando lo hagan, sacarán de casi todas las marcas.besos

  17. Yo vivo en México, y aqui acaba de llegar la BB Cream de Estee Lauder y garnier. Tengo la de estee lauder de la linea Day Wear, y lo unico que puedo decir es que quede maravillada! Es la perfecta combinacion de hidratacion y control de grasa, me deja un tono mate y me dura por horas, la he estado usand unos dias y ya veo resultados. Tengo la cara mas limpia y de un color mas uniforme. me la pongo despues de lavarme la cara y ponerme crema Nivea Visage control shine ( porque soy de piel muy grasa) y me va genial, despues de 8 horas muy poco brillo. Queda un toque muy natural y limpio, el color cuando se la pone uno queda un poquito mas claro, pero en unos minutos agarra tu color de piel. La de garnier ni la probe porque la de estee lauder me parecio perfecta, no necesito otra, aunque estoy esperando que llegue la de clinique y Dior para probar cual es mejor. Ojala y no se tarden mucho en llegar a México las CC Creams!

  18. Yo esperaré un poco a ver qué tal, porque las marcas de CC Creams no son de las que habiutalmente uso, me encantan las BB Creams de Holika Holika y Skin79. Si se apuntan a las CC, seguramente me anime.

  19. Bufff, pero si ya empiezan a salir las DD!! Según dicen, éstas son lo más para pieles secas, deshidratadas, maduras y necesitadas de un plus de hidratación, además de FPS 50. Para colmo son específicas para tratar manchas. Por lo que a mí respecta, terminaré mi BB de L’Oreal y pasaré diréctamente a las DD, así me ahorraré el paso de tener que ponerme antes de la BB una protección solar un poco decente, porque con los FPS 15-25 no tengo ni para empezar. Además, en los días realmente fríos de invierno he notado que necesito más hidratación que la que me aportan las BB. Como digo, cuando pase el verano, que para entonces ya estarán en todas las tiendas, me lanzaré directamente a por las DD Creams

  20. I am genuinely glad to glance at this webpage posts which consists
    of lots of valuable information, thanks for providing such information.

  21. Can I just say what a comfort to discover somebody who truly knows what they are talking
    about online. You certainly realize how
    to bring a problem to light and make it important.
    More and more people should check this out and understand this side of
    the story. I was surprised you are not more popular given that you surely possess the
    gift.

  22. Seriously, if we didn’t know you before, those 850 surveys you post to your bulletin daily isn’t going
    to do it for us either. These footwear types will make it easier for
    you when strolling or jogging around the beach. The virtual me can
    carry a trendy little bag (that the flesh and blood me cannot afford) and wear some of those hip,
    big sunglasses.

Deja un comentario: