Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty Week – Lo mejor de la semana…


Empezábamos la semana dando a conocer a la ganadora del sorteo Pink de Lacoste y lánzando un nuevo concurso premium que está siendo un verdadero éxito: Le Premium Skin y The Beauty Blog sorteamos un lote de productos valorado en 400 euros. ¿Aún no has participado? Hazlo aquí

Por fín os contaba con detalle mi viaje a Roma con las mejores bloggers del mundo para descubrir la fragancia Valentina y visitar, entre otras cosas, el atelier de Valentino.

Una entrevista a Freja Beha ponía el broche final a este sueño hecho realidad.

Esta semana descubrí un gloss que dura y deja un brillo espectacular… y de Rimmel London nada menos.

La fragancia más dulce de Prada, es mi último capricho. Conócela en Prada Candy.

Pero si algo ha tenido esta semana, ha sido un carácter solidario y por varios motivos:

* Comenzába la colaboración entre cinco blogueras de belleza y Belle Vip para hacer realidad los sueños de muchos niños gracias a la Fundación Soñar Despierto.

* El 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, el mundo de la belleza se teñía de rosa para homenajear a las mujeres de todo el planeta.

* Lo más importante es la prevención y la detección precoz, así que si no te haces auto exploraciones mensuales, puedes aprender aquí cómo hacerlas: target=”_blank”>Tutorial Autoexploración Mamaria.

* ghd emplazaba a varias famosas a dar mensajes de apoyo y felicitación en un estupendo vídeo. Puedes verlo aquí.

* Un libro muy pequeñito pero con unas historias preciosas que me enviaron desde Pandora y la AECC, me emocionaba desde primera hora del día.

* Esteé Lauder vuelve a lanzar su campaña solidaria que permanecerá activa durante todo el mes, para apoyar el cáncer de mama.

* Una película para estas navidades: Maktub ayudará a la Fundación Aladina a construir un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid. Toma nota.

Y hasta aquí el resumen de la semana que termina… pero mañana empieza una semana muy intensa con nuevos concursos de lujo y muchísimas novedades.
¡Permaneced atentas!

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Semana muy entretenida y movidita y para mi estupenda ya que he resultado ganadora del concurso.

Deja un comentario: