Bye, bye Bob... hello Lob!

La verdad es que con ese título parece que os voy a cantar una canción de los Beatles, antes que hablaros de un corte de pelo…

Pero es que después de años de reinado del corte de pelo estilo Bob, abanderado por celebrities como Victoria Beckham, Keira Knightley o Katie Holmes, y de melenas infinitas lisas como una tabla, la tendencia que parece afianzarse  este año es el LOB.

corte de pelo BOB

LOB es una palabra inventada pero mundialmente aceptada, para referirse al Long Bob, es decir, el corte de pelo Bob pero más largo.

No es exactamente “una media melena por encima del hombro”, que diríamos en España, pero casi.

corte de pelo LOB

Es una tendencia que ya se llevaba el año pasado pero que se afianza este otoño y, como en todo, hay multitud de versiones aunque casi todas exigen que el pelo vaya un poquito más corto por detrás.

Una de las propuestas que más me ha gustado es la de L´Oreal Professionnel, un corte de pelo Lob combinado con color rubio y con mucha textura.

jerry hall loreal professionnel lob corte de pelo

Admito que el hecho de que hayan elegido a Jerry Hall para lucirlo, ha sumado puntos a favor, pero el resultado me gusta muchísimo en cualquier caso.

jerry hall loreal professionnel lob corte de pelo

Se trata de un estilo favorecedor para cualquier edad y cualquier color de pelo, aunque como os digo,

jerry hall loreal professionnel lob

 

El tono elegido es un rubio cálido de Inoa y para peinarla se han utilizado varios productos de styling de la misma marca, de los que ya os hablaré más adelante:

productos loreal professionnel

Jerry Hall instagram

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>