Portada _BLOG DE BELLEZA

Lola Make Up Darkly Romantic


Me gusta que sea española, me gusta que sea una marca de maquillaje profesional pero lo que más me gusta de Lola Make Up son sus productos.

No puedo vivir sin sus brochas y cada vez que lanza una nueva colección lo hace con colorido irresistible y productos de larga duración muy, muy, pero que muy bonitos.

 

Lola Make Up Darkly Romantic

Lola Make Up acaba de lanzar Darkly Romantic, una colección que homenajea al romanticismo y con productos absolutamente favorecedores.

 

Lola Make Up Darkly Romantic

Esta vez soy incapaz de elegir mi favorito.

Me chiflan los tonos de las sombras de ojos, de las barras de labios, y no hablemos de las uñas.

Lo mejor es que los veáis todos:
(pulsando sobre cualquier imagen podéis ver todos los productos ampliados)

Pero además, Lola Make Up tiene unos precios mucho más asequibles que otras marcas y eso, es de agradecer.

Los precios son:

* Sombras de ojos:  9,9 euros.
* Coloretes: 9,9 euros
* Barras mate de larga duración: 11,95 euros.
* Lacas de uñas: 5,5 euros
* Lápiz de ojos automático: 6,9 euros.
* Brillos de labios: 9,5 euros

¿Conocéis Lola Make Up? ¿Qué os parece?

13 COMENTARIOS

  1. preciosa colección, me encanta que sea española y los precios que tienen están muy bien, así que sin haber probado nada le doy un 10…feliz día

  2. Me encanta, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Uso y he usado varios de sus productos (sombras, gloss y pinceles) y estoy muy contenta. La relación calidad-precio es muy buena, el que sea española es muy importante y el precio más que atractivo ¿que más se puede pedir? en principio nada más, que sigan como están.
    Gracias. Bsños.

  3. Yo tengo parte de la colección y me encanta! creo que va perfecta para esta nueva temporada y tiene unos tonos burdeos super bonitos!! gracias por compartir

  4. La he visto en una perfumería y en aquellos momentos nada me llamo la atención, pero en la próxima visita me informaré sobre las brochas, ni siquiera me fije si tenían (lo desconocía la verdad)

  5. me encanta la marcaaa!!! los productos son buenisimooos los esmaltes de muy alta calidad y lo mejor de todo es que los vendemos en nuestra perfumeria!!!!os animo a todas las q no conozcais la marca que la probeis.

  6. Que colores más bonitos para el otoño invierno! la verdad es que ultimamente habia oido hablar algo de ella, pero no la conozco demasiado ni he tenido la posibilidad de verlos en persona

  7. Me encantan!
    Yo las he visto en En Buenas Manos, un centro de belleza de Vitoria. La próxima vez que vaya pediré que me maquillen para probarlos.

  8. Me encanta el look de la foto y los productos de Lola también. Aquí los venden en una tienda que se llama “Arenal”. Los tonos que han sacado me encantan! Son mis preferidos.

Deja un comentario: