Bobbi Brown Long-Wear Even Finish Foundation

Para mí, la base de maquillaje perfecta no es ni la que más cubre, ni la que me hace sentir mejor, ni la que tiene más tonos…

Para mi la base de maquillaje perfecta es la que llevo cuando alguien me pregunta “¿Qué maquillaje llevas? Tienes la piel perfecta!” y esa frase, por suerte, la he escuchado mucho últimamente.

Bobbi Brown Long Wear Even Finish Foundation SPF 15 - Maquillaje Larga duración

Y es que antes del verano tuve la suerte de asistir al evento de presentación de la nueva barra de labios de larga duración y la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown.

De la barra de labios, Creamy Matte Lip Color ya os hablé, pero hoy toca hacerlo de la base de maquillaje que no puedo dejar de utilizar y recomendar: Long-Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown.

 

Bobbi Brown Long Wear Even Finish Foundation SPF 15 - Maquillaje Larga duración

Tengo que empezar diciendo que antes de empezar a escribir este blog, en mi búsqueda personal de la base de maquillaje perfecta, ya había encontrado Long Wear Foundation de Bobbi Brown.

Y para mi, no había otra igual (siempre os lo he contado) hasta ahora.

Después, al tener que probar tantas y tantas bases, dejé la de Bobbi y ahora me emociona (sí, sí, de verdad, me emociona…) este reencuentro.

Lo mejor es que esta nueva base supera a la anterior así que ya tengo “MI” base de maquillaje … Con ustedes Long-Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown!!

Bobbi Brown Long Wear Even Finish Foundation SPF 15 - Maquillaje Larga duración

Además de sus productos, de Bobbi Brown me gusta todo. ¿Lo que más? Su filosofía y su capacidad de esfuerzo y trabajo.

Y eso lo puso de manifiesto cuando realizaron esta base de maquillaje. Según nos contó en persona su mano derecha, Gabrielle Nevin, hicieron cientos y cientos de pruebas hasta conseguir un maquillaje de larga duración que no tuviera la textura de un maquillaje de larga duración.

Y lo consiguió… vaya que si lo consiguió!!

Se trata de una base que hidrata, cubre y dura unas 8 horas… pero de verdad.

La prueba más evidente para mi es cuando a la hora de desmaquillarme al final del día observo en los algodones que tengo muchísimo producto y cuando, como os decía, me preguntan, incluso a última hora, qué base llevo o porqué tengo la piel tan bien.

Bobbi Brown Long Wear Even Finish Foundation SPF 15 - Maquillaje Larga duración

 

 

Tiene cobertura máxima, es decir, esconde imperfecciones pero la piel se mantiene hidratada y fresca. No deja efecto máscara, ni sientes que la llevas…

Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15 es apta para pieles grasas e incluso para quien, como la propia Bobbi, vive en climas húmedos o cálidos.

 

¿Cómo lo logra?

“Los pigmentos de la base se suspenden en un gel emoliente, creando una textura sedosa y ligera que se ve completamente natural y su color verdadero permanece. La proporción exacta de emolientes se combinan con la cobertura de larga duración, dándole una textura ligera, única, por lo que la piel se ve y se siente fresca y preparada para un total de 12 horas, sin sentirse seca o tirante.

La Glicerina y la manteca de Karité dejan una sensación de hidratación en la piel durante todo el día.
Para proteger la piel contra daños solares, la fórmula contiene protección solar de amplio espectro factor 15 contra los rayos UVA y UVB y vitaminas antioxidantes como C y E.”

Está disponible en 18 tonos y se vende desde este mes de Septiembre, aunque como os digo, he tenido la grandísima suerte de probarla durante todo el verano y comprobar que funciona de verdad.

Siguiendo los consejos de la propia Bobbi yo utilicé un tono más oscuro en julio y agosto (Natural 4) y ahora vuelvo al mio (3,5).

El precio es de 39 euros, nada caro para la calidad del producto. Que no nos oiga Bobbi, ¡¡¡pero yo hubiera pagado más!!!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>