Portada _BLOG DE BELLEZA

10 maneras de llevar los labios rojos


Tanto si eres de las que te atreves con looks más atrevidos como si eres de las que no acaba de verse bien con labios rojos, te voy a dar motivos para intentarlo.
Aquí os dejo 10 propuestas de looks con labios rojos que me han encantado:

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

Look labios rojos

20 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, me vuelvo a retrasar, jejeje, me encantan los looks y el rojo en los labios, qué pena que a mi me sienta como un tiro…gracias por compartir y besos, y ahora a ponerme al día

  2. Me encantan… Nunca me había atrevido, pero hace cosa de un mes me regalaron un labial rojo y ahora no uso otra cosa.

  3. A mi me encantan pero pocas veces me atrevo.. a ponerme ese color…ahora reconzoco que queda precioso….
    Saludos

  4. Estoy convencida de que la autoestima de la mujer aumenta en la medida en que lo hacen los centímetros de sus tacones o se pinta los labios de rojo, te ves con el guapo subido y la gente te lo dice. Probad.

  5. Me gusta muchísimo los labios rojos. Al principio cuando me los maquillaba me veía muy rara, evitaba mirarme a un espejo!!…
    Así qué animarse chicas, a nadie le queda mal un rojo en los labios. Con un maquillaje natural y sutil quedan muy bonitos en cualquier rostro.

  6. Algunas fotos están retocadísimas, así que jamás ninguna lograría un look así… :)

  7. Hola! A mi me encanta el rojo en los labios, desde hace años lo uso, quizá no tan subido de tono pero si con un tono “vivo”. Además yo también pienso que favorece a todo el mundo.

  8. Hombre la verdad es que con esos labios les queda bien el rojo y hasta el amarillo fosforito, pero la mayoría de la mujeres de a pie que buscamos consejos en blogs no somos modelos de pasarela. A mi en particular creo que no me favorece porque no se elegir bien el tono y combinarlo con el resto de maquillaje…ains que cosas…:-D

Deja un comentario: