Llega la fiebre del oro

No es ningún secreto que a estas alturas del año el oro comienza a estar presente en los productos de belleza, pero os aseguro que en este caso es uno de los que más me atraen.

Color Riche es para mi, una de las mejores barras de labios y, sin dudarlo, de las que mejor relación calidad/precio ofrecen.

Ahora (como ya estaréis imaginando) lanzan una nueva colección de 7 barras con pigmentos dorados que prometen ser espectaculares.
Barras de labios L´Oreal Gold Obsession

A decir verdad, son 6 barras de labios con pigmentos dorados y una totalmente dorada, PURE GOLD COLOR RICHE GOLD OBSESSION, para mezclar con las otras o con cualquier barra de labios que tengas en casa.

Personalmente, me quedo con las 6 primeras.

El año pasado, coincidiendo con el estreno de Star Wars, El Despertar de la fuerza, Max Factor lanzó dos barras de labios, una roja con un discretísimo color dorado que ni se ve y que es mi barra de labios de todos los días, y otra dorada y os aseguro, que no me gusta demasiado.

En cualqueir caso la probaré para contaros.

Lo que os aseguro es que el rojo de labios que está justo en el centro de la foto, estará dentro de muy poco en mi bolso, porque me fascina… ;)

El precio es de 13,95 euros y se vende, como todo lo de L´Oreal, en prácticamente todas partes.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>