Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Tienes a tu lado a un súper héroe?


– “En mi próxima vida, espero ser hombre..”

Esas eran las palabras que le dije a la matrona cuando me llevaban disparada a dar a luz por segunda vez…

– “Qué va mujer… no digas eso. Ser mujer es mucho mejor…”

Le mostré media sonrisa forzada, dándole a entender que la que se dirigía al paritorio era yo…

Bromas a parte, nos pasamos el día diciendo que somos una especie rara de super heroínas capaces de hacer mil cosas a la vez, y con toda la razón del mundo. Pero quiero también hacer un guiño a los hombres, quiero decir… a los súper héroes, que también los hay… y muchos.

Jornadas maratonianas de oficina, o de trabajo, tardes de juegos con los niños, noches largas, mañanas difíciles, despertares inesperados, viajes, … son muchos los momentos en los que tienen que darlo todo y a veces eso pasa factura a su piel.

Me ha parecido divertidísima la campaña de L´Oreal Men Expert, en el que invita a los  hombres a convertirse en FreshMan, el super héroe que puede con todo.

 

Crema Hidratante Hombres

 

Se trata de la campaña del GEL ULTRA HIDRATANTE ANTI-BRILLOS, HYDRA ENERGETIC que promete una piel masculina perfecta en todas las ocasiones.

MEN EXPERT LOREAL

Estos son los beneficios que se notan de forma inmediata:

– Efecto hielo inmediato

– Hidratación 24H.

– Una fórmula anti-brillos.

– Textura ligera, no grasa ni pegajosa.

El precio son 10 euros.

Y vosotras ¿tenéis algún super héroe en vuestra vida?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Yo tengo uno de esos héroes en casa. Y cada día le doy gracias al cielo de tenerlo a mi lado.
    Es difícil ser “superwoman” con dos niños, un trabajo fuera de casa y el trabajo de dentro de casa. Pero si tienes un “superman” a tu lado, es todo más fácil.
    Además debo agraderle que aguante mis malos humores sin sentido una vez al mes, que soporte mis histerias cuando creo que no voy a llegar a todo, y que esos días en que me veo horrilbe, gorda y vieja, me mire cuando estámos solos en el sofá y los niños duermen y me diga:
    “Qué bonita eres!!!”
    Gracias superman.

  2. Hi there colleagues, how is everything, and what you wish
    for to say concerning this paragraph, in my view its genuinely remarkable designed for me.

  3. Me ha encantado el principio de esta entrada, me he sentido totalmente identificada en los momentos que vas al paritorio ja,ja
    Yo intento ser una super-heroína para poder con todo y mi super-heroe tambien me ayuda!!

  4. genial la entrada y la campaña, hay super héroes o héroes y tienen que cuidarse

  5. jaaaaaaaaaaaaa ! perdón pero eso de super-hombre es para troncharse… solo en los comics de Marvel… y ni siquiera en los comics son capaces de hacer más de una cosa a la vez!

  6. no hay que ser ningun super heroe para cuidarse, basta con querer estar bien… por uno mismo o por la persona que tienes al lado! tanto que nos exigen a nosotras que si se nos caen las tetas… que si se nos descuelga el culo…. que se “desperfila” el ovalo de la cara… forma discreta para decir que ya nos cuelga la jeta… o la papada… incluso he oido alguna vez un comentario sobre la reconstrucción de los labios vaginales!! para aparentar ser más joven … que también se descuelgan con el tiempo y la ley de la gravedad… pero…
    ¿alguien ha oido algun comentario sobre los colgajos masculinos??? alguna crítica a algun señor de edad sobre sus tetas colgantes? sus gluteos amorfos?? o sus testiculos a la altura de la rodilla?? QUE LA LEY DE LA GRAVEDAD Y EL PASO DEL TIEMPO ES IGUAL PARA TODOS!!

  7. Thanks for finally talking about >MEN EXPERT – Crema para hombres
    no grasa | Blog de belleza :: The Beauty Blog <Loved it!

Deja un comentario: