Portada pelo

Loreal Sublime Mousse

18


Hoy os quiero enseñar un vídeo sobre un producto del que os hablé hace muy poquitos días.

sublimemousse

Se trata de Sublime Mousse de L´Oreal, la nueva forma que hace la aplicación de la coloración en casa, más fácil todavía.

Ya os conté que al ser coloración permanente en formato mousse, no gotea y es una forma muy práctica incluso para las que somos un poco “torpes” en este campo.

Hoy os quiero incluir un vídeo de demostración que ha puesto L´Oreal en su canal de YouTube y que está realizado por una consumidora. Me ha encantado porque se ve lo sencilla que es la aplicación:

¿Qué os parece?

18 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado!! Qué facil de aplicar! y el color Chocolate dorado que sale en el video desmostración es precioso.Dentro de poco me toca teñirme asique creo que me voy a decantar por esta coloración formato mousse.
    Bss.

  2. Susana, ya sé que te lo pregunté la otra vez, qué color es el que lleva Evangeline Lilly??
    Me encanta!!!

  3. nadie sabe que puto color lleva la piba en el anuncion porque seguramente que no está teñida por loreal….si no porque no lo dicen en ningun sitio¿¿¿

  4. Acabo de teñirme con este nuevo producto y no os lo recomiendo en absoluto si tenéis canas. Yo tengo algunas canas en la zona de las sienes y tras utilizar el producto ¿qué ha ocurrido? Pues que siguen ahí, tan blanquitas como siempre… NO LO RECOMIENDO.

  5. He utilizado este productos hace dos semanas y no puedo decir nada bueno de el. No me cubrió ni una sola cana, y el pelo no queda nada brillante. Sin duda entre los productos de L’oreal será el que no volveré a utilizar.

  6. Ayer por la tarde me decidí a utilizar e sublime mousse y..yo esoty encantada con el resultado! me ha quedado el pelo super brillante y muy muy suave, apliqué el bálsmo que trae el tinte pero a parte también utilicé mi mascarilla y estoy encantada! El color es precioso, me decidí por el tono 62 chocolate claro delicioso y deja unos reflejos muy bonitos y sobre todo un tono muy natural.
    En cuanto a lo de las canas, yo no tengo así que no puedo valorar la cobertura de canas aunque en el paquetito pone que *cobertura 70% de los cabellos blancos.
    Ha sido la primera vez que me he teñido yo misma en casa, siempre lo haabía hecho en la peluqueria y estoy encantada, a parte del dinerillo que me he ahorrado el resultado ha sido mucho mejor del que me dejaron la ultima vez en la pelu.

  7. Pues a mi me ha encantado!!! Si es verdad que alguna cana se ha escapado pero la mayoría han desaparecido. El cabello queda super suave y luminoso y eso que yo lo tengo bastante castigado por las planchas. Una pega: el color te queda más oscuro que el elegido. Yo cogí el castaño muy claro y más bien me quedo castaño oscuro. Pero bueno, después de una semana de lavados ya se está más claro y con un tono supernatural. Y no como en la pelu que salía con las raices anaranjadas…!!!

  8. pues a mi me decepcionó bastante, elegi el color castaño claro y se me quedo chocolate ultraoscuro, nada de reflejos como dice la publicidad y apagadisimo, muy mate…eso si me cubrio las canas pero no creo q vuelva a usarlo…

  9. holaa ya me lo he kitado…. la verdad que se me ha quedado mas oscuro de lo que pensaba yo tenia un castaño claro con mechitas rubias siempre lo he llevado asi, y ahora me veo muy rara porque lo tengo todo del mismo color y mas bien tirando a negro….no se …. no me gusta mucho… pensais que me podria echar otro mañana??? es que me veo muy rara

  10. Hola, yo estoy decidida a utilizar el 62 que se ve un color precioso, pero me da miedo el tema de que quede muy oscura. Iraide, que resultado en cuanto a color te dio? se oscureció mucho? que base de pelo tenias anteriormente? supongo que tambien eso infuye. Yo tengo un rubio oscuro ceniza, o eso me han dicho aunque yo lo veo como castaño, ademas tengo unas leves mechas rubias… tengo muchas ganas de probarlo pero con miedo al resultado. a ver si con suerte me pueden contextar. un saludo

  11. Yo era rubia….con mechas…me eche el color 83 rubio dorado y ahora tengo el pelo castaño claro tirando a oscuro, y las mechas…adiós, y me quedo muy mate sin brillo…me voy a poner mechas a la peluquería está tarde porque no me ha gustado como me ha quedado, me veo rarísima, si lo queréis para oscurecer y unificar tono sí que lo recomiendo…sino ni se os ocurra =S

  12. ¡Hola a todas! Me he decidido a escribir porque llevo dos semanas leyendo opiniones hacerca de Loreal Sublime mousse y por fin hoy, me he teñido el pelo con este nuevo producto. Mi pelo es de color castaño, pero entre unos tintes y otros de peluquería me quedaba un color rubio anaranjado. Mi intención era comprarme el número 60 (parece un color precioso) pero por internet leía comentario y vi fotos de chicas que se han puesto el 60 y les ha quedado muy muy oscuro. Así finalmente me decidí por el número 70, y el resultado ha sido bueno, eso sí, un color yo diría totalmente diferente al que aparece en la caja. Al sol se aclara, pero en la oscuridad me veo completamente morena. Mi madre dice que no, que es un castaño precioso (como el número 60). La verdad es que me ha gustado cambiar un poco y estoy contenta. ¡Ahora veremos si tarda en irse o se aclara enseguida!.

    Su uso facilísimo, cómodo y sin manchar. El color bonito, natural, pero diferente al que creemos que se nos va a quedar, son tintes para oscurecer el cabello.

    Una cosita importante para las que queraís utilizarlo, yo tengo el pelo larguísimo, por debajo del pecho y con un bote he tenido suficiente. Mi cantidad no es mucha, eso sí, ¡pero tampoco tengo cuatro pelos!. Yo me compré dos botes porque pensaba que no tendría suficiente, pero para nada, incluso al final lo he gastado por gastar porque no se puede conservar, pero ya tenía todo el pelo empapado.

    Animaros a probarlo y luego me contais que tal. Yo la próxima vez quizás me anime con el número 83. ¿Lo habeis probado alguna? ¿Que os parece?

  13. Yo tengo el pelo corto y castaño medio con un 5% de canas mas o menos. Las dos primeras veces que use este tinte me encanto por lo comodo que es de aplicar , por el color tan bonito que me quedo( elegi el chocolate helado nº 41) y porque me tapo bien las canas; pero la tercera vez que me lo quise poner cambie al tono castaño dorado nº 53, pues me apetecia verme mas clarita y cambiar un poco. Pues bien tengo que decir que no me tapo ni una cana por lo que no volvere a usarlo. Asi que si necesitais tapar canas con este tinte mousse o es con un tono oscuro o no se taparan.

  14. Holaaaaa! Q tal a todas? Ayer me pinte con un castaño que me dejo casi negro :(
    Quisiera saber las que ya lo han usado, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a pintarme o cuanto demora en irse el color!!! :,( me veo muy rara con este oscuro

Deja un comentario: