Los jabones de mi mujer

No sé si será la ternura que despierta su historia.

No sé si será la calidad que desprenden sus envoltorios.

No sé si será lo bonita que es la tienda o la amabilidad que regala a cada cliente Amelia, su dueña.

Pero Los Jabones de mi mujer enamoran a todo el que conoce esta empresa y sus deliciosos jabones.

Confieso que tengo debilidad por los que un día deciden dejarlo todo e instalarse en un bonito pueblo alejado de la capital y empezar de cero. Este es el caso de Amelia, que llegó al precioso pueblo Santiuste de Pedraza, en Segovia, donde, casi por casualidad, nació la empresa Los jabones de mi mujer. Los jabones de mi mujer

Y poco a poco fue soñando con jabones que mimaran la piel y que se adaptaran a cada tipo de necesidad. Con una base de aceite de oliva y probando con esencias naturales fue descubriendo auténticas joyas para la piel. Añadiendo manteca de karité, por ejemplo, consiguió un jabón capaz de calmar su piel sensible.

Dedicaba sus horas libres a crear maravillosos jabones que regalaba a familiares y amigos. La calidad hizo que se fueran haciendo conocidos y que un día, cuando un periodista se interesó por ellos, Pablo se refiriera cariñosamente a ellos como Los jabones de mi mujer, expresión que daría nombre a la empresa.

Los jabones de mi mujer

Y así, comenzó una bonita historia de encargos y más encargos que obligaron a Amelia a dejar su trabajo y a crear su precioso taller.

Y como ocurre cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación, cada vez son más los fans de estos jabones hechos con mimo y en los que se cuidan todos los detalles. Envoltorios preciosos, presentación impecable y calidad extrema, que es lo principal. Los jabones de mi mujer Pero es que hasta la tienda donde venden sus productos online, tiene un diseño impecable y que derrocha calidad y ternura.

Podéis verla aquí: Los jabones de mi mujer.

Sus productos son deliciosos y casi todos se pueden utilizar en rostro, cuerpo y cabello.

* Jabón de Té Verde Gracias al té verde y el té blanco, este jabón oxigena la piel y la protege de a las agresiones externas.

* Jabón de Rosa Mosqueta Ya sabéis que la rosa mosqueta es conocida por sus propiedades antioxidantes, calmantes y, sobre todo, regeneradoras.

* Jabón de Romero Un verdadero lujo para el pelo y el cuero cabelludo. El romero en polvo actúa como exfoliante suave y como tónico muscular. Deja la piel tersa e hidratada.

* Jabón de Zanahoria y Nerolí Os aseguro que las propiedades de la zanahoria para el baño son una maravilla. Los beta-carotenos, cuidan las pieles más delicadas y son ideales para la piel de los bebés y los niños. Las que habéis probado productos de Yes to Carrots, la marca que se vende en Sephora, ya sabéis las maravillas que hace la zanahoria en la piel…

* Jabón de Oliva al Aloe Vera El aloe vera es un antiséptico natural, fungicida y antiinflamatiorio que regenera y calma la piel dañada. Regula la seborrea de la piel y del cuero cabelludo.

* Jabón de Cera de Abeja y Miel Suaviza y atenúa la piel irritada. A mí me encanta la miel para la dermatitis de los niños y para mi famosa piel sensible.

* Jabón de Oliva al Ámbar El ámbar alivia dolores musculares y da luz a la piel y también reduce la grasa del pelo y cuero cabelludo.

* Jabón de Caléndula Con hamamelis, aloe vera, aceite de oliva , karité y aceite de caléndula, es uno de jabones más completos. Excelentes propiedades nutritivas, emolientes, regeneradoras y calmantes. ¡¡¡Lo quiero!!!

* Jabón de Oliva al Arcilla Verde Con minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, entre otro, regenera y calma la piel dañada.

* Jabón de Cacao Está hecho con manteca de cacao, y su olor hace que te pase por la cabeza darle un mordisco… Hidrata y es ideal para reducir las estrías.

* Jabón de Oliva al Argán El aceite de argán conocido como el oro de Marruecos tiene propiedades mágicas para piel y cabello. Yo no puedo vivir sin él.

* Jabón de Karité Puede que uno de los mejores. La crema suave y sedosa de Karité, hidrata como por arte de magia y calma las pieles más delicadas.

¿No os parecen de lo más apetecibles? Y la presentación es tan bonita y cuidad que los convierten además en un regalo de lujo con el que sorprender a esas personas que tienen de todo, ¿no creéis? ¿Cual es vuestro jabón favorito?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>