Portada 01 blog de belleza

Louboutin Beauty


Adivinanza: ¿Qué dos cosas son de color rojo y hacen sentir importante a cualquier mujer?

Solución: Subirse a unos Louboutin y pintarse los labios de rojo.

Louboutin - Belleza - Beauty

Y es que pocas cosas dan tanto poder (aunque sea emocional) como subirse a los famosos zapatos de la suela roja y comprarse una barra de labios roja.

Eso debió de ser lo que pensó el señor Christian Louboutin cuando hace unos meses decidió embarcarse en el mundo de la belleza y asociarse con la empresa newyorkina Batallure Beauty.

Louboutin Cosméticos

Aún no se conocen los detalles, ni tan siquiera nos imaginamos los productos, aunque seguro que el packaging tendrá algo que ver con los famoso zapatos de suela roja.

 

Louboutin - Belleza - Beauty

Christian Louboutin  aseguró que su inmersión en el mundo de la belleza era lógica, pues los cosméticos dan poder a las mujeres, al igual que lo hacen sus zapatos.

Por cierto que al señor Louboutin le acaban de dar la razón los tribunales y a partir de ahora, ninguna otra marca podrá poner una suela roja a sus zapatos (ni Zara, ni YSL,…).

Mientras esperamos la tan ansiada llegada de los productos cosméticos Louboutin, podemos conformarnos con lucir la “manicura Louboutin” pintando las uñas de negro y la parte posterior en rojo, o fabricando nuestros propios Louboutin como os enseñé hace unas semanas en este post… y siempre saldrá más económico que comprarse los zapatos de suela roja…

Manicura Louboutin

 

¿Qué pensáis? ¿Creéis que los productos merecerán la pena? ¿o tan solo os parece una estrategia de marketing?

5 COMENTARIOS

  1. hola guapa, pues no se si los productos merecerán o no, imagino que si, pero seguro que se vende mucho, je,je,je…la manicura es mucho más barata, ja,ja,ja…besos

  2. No se yo….. al final todo el mundo se mete en todo…. yo prefiero eso de “zapatero a tus zapatos….” ni los productos son suyos… ni na, de na…. solo pone el nombre…
    ya veremos.. mientras tanto yo prefiero los productos que son de verdad de alguien que se dedica a la belleza…

  3. Creo que es marketing puro y duro. Al final todas estas empresas tienen la misma matriz que hace exactamente todos los mismos productos para distintos fabricantes. Estamos en un mundo en el que las multinacionales están por encima de todo así que imagino que esto no será distinto…..
    Bsños.

Deja un comentario: