Portada 03 blog de belleza

Hidratación a un precio increíble

    17


    Una de las categorías que más me gusta dentro de los I Premios de Belleza Mujer Hoy es la de Tratamiento Facial Lowxury.

    Creo que el concepto del lowxury, consiste en productos de alta calidad a precios low cost y eso, en estos tiempos, es de agradecer.

    El producto que yo os quiero recomendar es una crema hidrantante: Nivea Visage Antiarrugas de Día.

    Nivea Visage Cuidado esencial Antiarrugas Dia

    Y es que en lo que a hidratantes se refiere, la calidad no siempre va unida a precios altísimos.

    En las cremas hidratantes hay cremas muy buenas con precios elevados y una gran tecnología detrás pero a veces una crema más barata y mucha constancia es más importante.

    Por eso os quiero recomendar esta crema que me parece una auténtica joya a un precio que ronda los 7 euros.

    Y vosotras, ¿la habéis probado?

    Recuerda que puedes votar a este y otros productos en la web de los I Premios de Belleza Mujer Hoy, donde participo como jurado.

     

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    17 COMENTARIOS

    1. pues sí, Nivea es una gran marca y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo y da muy buenos resultados….

    2. ¿De verdad es tan buena?A veces te parece que al ser tan baratas son menos efectivas.¿Alguna de vosotras la utiliza y nota los resultados? Por favor contestadme,que paso un mal momento económico y no puedo acceder a cremas muy caras,pero necesito que se note la calidad de la crema porque tengo 47 años y no creo en las cremas milagro.Gracias.

    3. Si es de Nivea tiene que ser buena, y a ese precio mejor imposible, asi que cuando acabe la que estoy usando iré por ella.

    4. Las cremas de Nivea faciales que he probado me dejaban la cara brillante, cosa que no soporto, pero para el cuerpo, yo que uso hidratante todos los días, el 90% de las veces es de Nivea pues es una marca en la que confío plenamente.

    5. Me encanta la crema Nivea siempre que puedo la uso.Incluso sus bronceadores son muy buenos.toda la gama de sus productos son muy buenos, son muchos años de experiencias.

    6. Esta en concreto no la he probado, pero si una para el cuerpo “Nivea SOFT” que es una maravilla, y estoy pendiente de comprar la de Nivea con coenzima Q10 para pieles mixtas. Ya os contare!! ; )

    7. Hay pocas cremas como Nivea, ya me la aplicaba a mi, mi madre y yo ahora se la aplico a mis hijos, pocos productos han perdurado tanto en el tiempo como la Nivea.

    8. hace muchos años un dermetologo muy bueno de bilbao me aconsejó que me diera nivea para hidratar mi piel, yo me quedé asustada y le dije pero si es muy barata , y él me contestó que tenía todo lo que mi piel necesitaba y que me la diera sin miedo., me dijo a veces a las mujeres os engañan con productos carisimos…… pagais marcas….

    9. Para mi Nivea es una marca de toda la vida que nunca me a decepcionado, la famosa crema de la lata azul hace milagros hasta límites insospechados jejeje, por su puesto es un básico que nunca falta en mi neceser.
      Besos!

    10. Muchas cremas de precios increibles prometen muchisimas cosas poco contrastadas y lo unico que aportan es hidratación, hoy en día no pagamos una crema sin más sino que observamos cuidadosamente sus ingredientes y comprobamos su textura.
      Nivea es una crema de toda la vida que tienen un efecto distinto en los diferentes tipos de piel por su textura.
      Puede que la de piel mixta con Q10 no aporte brillos, pero para una piel grasa resultan en general bastante untuosas

    11. Creo que esta crema aún no me hace falta por mi edad, pero si que creo que hay cremas baratas que cumplen bastante bien con lo que prometen.
      Como adicta a la cosmética, he probado muchas cremas y sueros (algunos de más de 100 euros) y para ser sincera, quizás por falta de constancia (el precio no permite usarlos de contínuo), no he notado unos efectos maravillosos para el dinero invertido. No dudo que estos tratamientos sean afectivos, pero para notar unos efectos de verdad muy remarcables hace falta usar toda la gama o combinar unos y otros.
      Me gusta que marcas como nivea apuesten por cumplir con lo que prometen más allá de fórmulas milagrosas.

    Deja un comentario: