Portada Cremas y tratamientos

Lumilogie de Lierac, el lanzamiento del año para las manchas de la piel

Si hay algo que me encanta cuando hablamos de manchas en la piel, es que ya no nos preocupan solo después del verano (como ocurría hace años) sino que es un tema del que nos ocupamos todo el año.

Hoy os quiero hablar de un lanzamiento que va a dar mucho que hablar, destinado a tratar y atenuar las manchas, ya sea desde un principio o ya sea como continuación de un tratamiento en cabina.

Se trata de Lumilogie de Lierac y promete (y, para mi, este es su principal atractivo) combatir las manchas de tres tipos:

  • Manchas nacientes: son las manchas que surgen de una alteración en la produccción de melanina y, aunque todavía no son visibles en la superficie de la piel, verán la luz tarde o temprano.
  • Manchas visibles: suelen ser las que nos preocupan a casi todas y son fruto tanto de un exceso en la producción de melanina como de falta de renovación celular.
  • Manchas instaladas: son manchas más oscuras y más difíciles de tratar. Los melanocitos se meten dentro de los pliegues de una unión dermo-epidérmica que está más desestructurada con la edad y aparecen este tipo de manchas que sí que son visibles en la superficie.

Luminogie Crema Manchas - Lierac

La novedad de Lumilogie es que es capaz de actuar durante 24 horas sobre los 3 tipos de manchas con lo que la eficacia es mayor y los resultados se pueden lograr en mucho menos tiempo.

¿Cómo lo logra?

Para las manchas nacientes utiliza HEXYL R., un ingrediente utilizado durante más de 80 años en el sector de la alimentación para prevenir, por ejemplo, el oscurecimiento de la fruta.

Demostró ser el más efectivo, en comparación con la hidroquinona.

Para luchar contra las manchas visibles contiene LIRIOS DE MAR, una  planta que crece al borde del mar que no sólo bloquea la producción de melanina, sino también el traspaso de sus pigmentos a las células.

Y para las manchas instaladas, el ingrediente estrella es el EXTRACTO DE LLANTÉN MENOR, una planta perenne utilizada en la antigüedad para luchar contra los dolores de cabeza o antídoto contra ciertos venenos.

Luminogie Crema Manchas - Lierac

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento combate las manchas de día y de noche.

Por el día, con una acción preventiva que combina vitamina E (antioxidante) y B3 (aclarante).

Por la noche, con un efecto peeling a través de 7 hidroxiácidos: glicólico, salicílico, láctico, cítrico, málico, tartárico y pirúvico de flores blancas.

Luminogie Crema Manchas - Lierac

¿Para quién es?

Para quienes quieran combatir las manchas, ya sea directamente o como continuación de un tratamiento en cabina.

¿Cual es su precio y dónde se compra?

El precio, son 55 euros que, según mis expectativas y lo completo que es, no me parece nada caro.

Se vende en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y lierac.es

 

Y por supuesto, si os preocupan las manchas, no olvidéis jamás el protector solar.

Os contaré con detalle en otro post, pero os adelanto que Lierac tiene este año una de las gamas más atractivas de solares, Sunissime, que prometen además de protegernos dar un extra de energía a la piel. Pero de esto os hablo en detalle otro día.

Sunissime - Cremas solares Leirac

8 COMENTARIOS

  1. Yo lo estoy probando ahora…el producto de la noche me encanta,pero el del día en textura se me queda corto y tampoco noto que me aporte mucha luminosidad…lo que he empezado a hacer es ponerme por encima del producto de día el nuevo fotoprotector antiedad de lierac spf 50+, que con él ya noto más luminosidad,el suficiente comfort y además así,me protejo…en general puedo decir que me gusta lumilogie!

Deja un comentario: