Portada 01 blog de belleza

El maquillaje de los excesos


 

MAC Indulge Colection

 

 

Me gustaría mostraros una de las colecciones que MAC ofrece para este otoño: INDULGE.

Una colección que reivindica los excesos, en lo que a tonos y brillos se refiere.

Estoy probando algunos productos y muy pronto os hablaré de ellos, pero ahora quiero que echéis un vistazo y me deis vuestra opinión:

Sombras de ojos MAC Indulge Colection Esmaltes de uñas MAC Indulge Colection

 

MAC-Indulge-Ambient1-300 Colorete MAC Indulge Colection
MAC Indulge Colection
Sombras de ojos MAC Indulge Colection

Ya está a la venta.

¿Qué os parece? A mi me gustan más otras de las propuestas como Retro Mate o la de Antonio López.

13 COMENTARIOS

  1. MAC siempre es garantía de calidad, me encantan todos sus productos y además duran un montón porque pigmentan mucho y con un poquito es suficiente.
    Lo mejor es lo bien que te asesoran en el momento de comprarlos y todas las posibilidades que te cuentan para que saques el mayor rendimiento a tu compra.

  2. que intensidad en los tonos…
    Son negra y no se como quedaría con estas tonalidades.

  3. Uso polvos compactos y sombras de Mac y me encantan pero casi siempre huyo de los brillos. Me quedo con sus mates por mucho que siga siendo tendencia el brillo.

  4. pufff, es que a mi los brillos y purpurinas en el maquillaje no me gustan. De hecho me cuesta dios y ayuda encontrar una sobra de ojos beige mate (para aclarar el tono oscuro de mis párpados que parezco un oso panda cuando no me maquillo!!!) El ultimo me lo compré en los chinos y aunque no es de marca da un resultado genial jajajaja

  5. Muy buenas, el colorido es espectacular. Luego ya para el dia a dia es otra cosa

  6. Yo tengo una sombra parecida a la que tiene el corazón,pero de Sisley. Es espectacular.

  7. Soy muy pro MAC, me chiflan sus sombras y sus coloretes pero reconozco que estos colores me sobrepasan, me parecen colores muy de pasarela y publicidad. No creo que favorezcan mucho aunque bien es cierto que hay gente para todo. No son mis tonos pero reconozco que son muy llamativos e intensos.

  8. me encantan los colores llamativos, me parecen preciosos, hay que saber jugar con ellos, las fotos de la campaña preciosas pero no son para el día a día

Deja un comentario: