Los primeros productos de la colección de Maléfica y MAC

Tengo que reconocer que siento debilidad por los malos…
Puede que sea porque en el fondo siempre he querido ser un poquito más mala, y no lo consigo…
Puede que sea porque hace tiempo que dejé de creer en cuentos de hadas, o porque nunca he buscado al príncipe azul.
Puede que sea porque a medida que voy cumpliendo años, descubro que la vida no se hace más fácil, que eres tú la que tienes que hacerte más fuerte… y a veces toca ser un poco malvado…

En los últimos tiempos, además, ser malo está bien visto y el lado oscuro despierta en mi una admiración que ni yo misma consigo entender.

Después de mi encuentro personal con Darth Vader (ser mamá bloguera a veces da estos privilegios…) podéis imaginaros lo que supone para mi la llegada de Maléfica a nuestras vidas.

De repente, irrumpe en mi vida una villana que lo llena todo: una película con una protagonista de excepción, Angelina Jolie, una exposición con material de la película, una colección cápsula de una de mis diseñadoras preferidas, y por supuesto… mi debilidad: una colección de maquillaje de la mano de MAC Cosmetics cuya llegada llevo meses esperando.

A través de Mi mamá tiene un blog, el blog que escribo sobre “cómo ser una mamá 2.0 y no morir en el intento”, me convertí en embajadora Disney (siempre lo he sido de alguna manera, aunque desde hace meses ejerzo de forma oficial).

 

Así que estaba claro que tenía que organizar algo especial. Mis dos mundos, mi lado más Disney y mi lado más beauty se unían en un momento tan especial.

MAC MALEFICENT - Colección maquillaje MAC MALEFICA

He tenido la suerte de ser la primera en tener en mis manos la colección de MAC Maleficent y hoy os la quiero enseñar en primicia.

productos de malefica y mac

 

Os hablaré largo y tendido sobre los productos, y muchas sorpresas más que trataré de organizaros en un especial, pero no quería tardar más en que vierais algunos de los productos, en el marco incomparable de la Exposición de Maléfica que tuvo lugar hace unas semanas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid:

 

[rev_slider mac-maleficent]

 

Desde la habitación de Aurora (la Bella Durmiente que la llamábamos en nuestra época…), el tocado, la rueca… la verdad es que fue un auténtico lujo poder enseñaros algunos de los productos en un escenario tan mágico.

 

MAC MALEFICENT - Colección maquillaje MAC MALEFICA   MAC MALEFICENT - Colección maquillaje MAC MALEFICA

Malefica Expo

 

MAC MALEFICA COLECCION

malefica-exposicion-3

En breve, os cuento muchas más cosas de esta colección!!!

 

Podéis ver las fotos de la exposición en mi otro blog: http://mimamatieneunblog.com/expo-malefica

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>