Portada 03 blog de belleza

Madonna y su “sonrisa metálica”


A ver, que la cosa está muy mal, hombre.

Y con la crisis, los negocios no se levantan tan fácilmente.

Y debe ser por ello que Madonna, la que convierte en oro todo lo que toca, necesitaba un extra de promoción para los gimnasios de lujo que está a punto de inaugurar en Roma, Hard Candy Fitness.

MADONNA DIENTES DE METAL

 

Y para ello, siendo Madonna ¿qué puedes hacer? Dinero no le falta, pero captar la atención cada vez le resulta más difícil a la ambición rubia…  que ya no le vale con un simple cambio de look como a Katy Perry, porque a Madonna ya le hemos visto con todos los colores posibles… ¿o no?

Así que Madonna ha recurrido a los falsos brackets para dar un tono metálico (¡y horroroso!) a su sonrisa.

El resultado no puede ser más horrible, pero ahí la tienen, en toda la prensa internacional y todos nombramos la cadena de gimnasios de la Ciccone…

MADONNA DIENTES DE METAL

 

De todas formas, la excentricidad de los dientes ya estaba vista dentro del mundo del famoseo, y algunos como Justin Bieber Beyonce o Jonhy Deep ya se habían atrevido con ello:

MADONNA DIENTES DE METAL

 

¿A alguien le gusta esto?… Decidme que no, por mucho que nos guste Madonna…

9 COMENTARIOS

  1. Las adolescentes y otras que ya no lo son tanto huyendo de ellos y los famosos con tal de hacer promoción o lo que sea se los cuelgan….!!!! Son horribles. Me quedo con esos de colores que les ponen ahora a los niños.

  2. Me encanta Madonna pero esta moda a la que se ha apuntado me parece espantosa, está horrorosa como bien dices.
    Bss.

  3. Decidme que son de quita y pon,por favor¡¡será una broma,ganas de vender algo,marketing,en fin,rarezas del famoseo que ya no saben en qué gastarse el dinero……..nadie le dice en su casa”pero dónde vas asi de fea??”y ella no se ve en los espejos???qué cosas,cómo está el mundo,je,jeee..

  4. Me parecen espantosas esa fundas de oro que se ponen en los diente. Mas aun en las mujeres. Puedo esperarlo de famosos como Justin Bieber o algunos raperos, pero de Katy Perry, Rihanna y Beyonce no.

    Y a Madonna le quedan fatal!!!

  5. no me gusta nada y ya se la ve mayor, además de estar horrible

Deja un comentario: