Portada 01 blog de belleza

Madonna Beauty


La verdad es que cuando leí que Madonna lanzaba su primera fragancia, no me lo podía creer.
Pero no porque no crea que la reina del pop no es capaz de sacar una fragancia. Lo que realmente me llamó la atención fue la palabra “primera”.

Vivo en un país donde cualquier folclórica, actor, o famosa tiene ya una fragancia que parece resurgir de las cenizas cuando se acerca la Navidad, así que me extrañó bastante leer que era la “primera” de Madonna.

El perfume será comercializado con el nombre de “Truth or Dare by Madonna”, que es el nombre de aquel juego de cuando eramos pequeñas que se llamaba “verdad o atrevimiento” o algo así.

El perfume se venderá durante el mes de octubre en exclusiva en Macy’s (cadena que comercializa la linea cosmética de su hija Lola, Material World) y al mes siguiente podremos olerla en todo el mundo.
Por supuesto llevará productos asociados como gel de ducha y loción corporal.

A falta de conocerla, mis expectativas no pueden ser más altas.
Me considero fan de Madonna por su creatividad, su rotura absoluta de moldes, por ser genuina, por no tratar de copiar a nadie, por su música y por todo lo que la envuelve.
Pero lo que más me gusta de Madonna es que jamás deja indiferente a nadie. O la amas, o la odias… no hay termino medio con ella.

Así que me atrevo a decir que la fragancia será distinta a todo lo anterior (y me decepcionaría mucho que no fuera así…).
Puede ser algo riquísimo o algo tan excesivo que no podamos ni acercar la nariz.
Imagino que llevará notas orientales, pachuli, y algún ingrediente extraño con el que la Ciccone nos sorprenda una vez más.

El frasco ya inspira algo limpio, algo religioso, y algo misterioso, ¿no os parece?
 
El acuerdo fue firmado entre Coty Prestige y MG Icon, la firma que tiene Madonna con su manager, Guy Oseary, y el grupo Iconix Brand.
 
Pero sabemos que Madonna cuando hace las cosas, las hace a lo grande, así que aún hay más sorpresas: La reina del pop lanzará una línea de moda para mujeres de 27 a 50 años, también llamada “Truth or Dare by Madonna” y que también (sí, también!) ofrecerá zapatos, bolsos y accesorios.

Así que parece que Madonna, no lanza una fragancia sino una marca completa…

3 COMENTARIOS

  1. qué no hará madonna? No soy mucho de perfumes (me gustan en los demás pero no suelo usar) pero sí que me pica la curiosidad la colección de ropa y cmplementos. A ver qué tal resulta.

  2. Me encanta Madonna!.Estoy deseando oler su fragancia, seguro que no decepciona!
    Bss.

Deja un comentario: