Parece magia... pero es Magnifibres

Lo mío con las pestañas postizas ya sabéis que es como un “matrimonio mal avenido”… Nos queremos, pero no somos capaces de pasar un rato juntos.

Me gusta ¿qué digo me gusta? me encanta el look que dejan las pestañas postizas pero no soy capaz de utilizarlas.

pestañas postizas

“Es muy fácil” me dicen los maquilladores, pero el problema es que una no se va a poner pestañas postizas para ir al cole a recoger a los niños y cuando tengo que ir a un evento especial (presentación, boda, o cualquier acto un poco importante) no me atrevo y me imagino a mi misma con las pestañas levantadas o algo parecido. Y no me arriesgo.

Mientras colecciono pares y pares de pestañas postizas (os prometo un post con todas las que tengo y que de verdad, pretendo probar) alguien envió a mi bandeja de entrada información sobre MAGNIFIBRES.

No es un producto nuevo pero de repente, me fijé en él y me pareció el invento que yo necesitaba.

Se trata de unas “extensiones de pestañas” que te puedes poner tú misma.

Magnifibres

Os diré que el tema de las extensiones de pestañas “verdaderas” en un salón de belleza, también me llama la atención y es algo que pronto quiero probar, pero esto prometía.

¿Cómo funciona Magnifibres?

Son 3 sencillos pasos:

1.- Aplicas tu máscara de pestañas habitual (yo lo probé con Shocking de YSL)

2.– Antes de que se seque, aplicas Magnifibres que incorpora un cepillo parecido al de la máscara de pestañas y te deja como pelusitas (que son fibras naturales) sobre las pestañas.

MAGNAFIBRES

3.- Esperas 30 segundos (importante) y vuelves a aplicar tu máscara de pestañas, tiñendo las pelusitas que te ha dejado Magnifibres de negro y creando el efecto de pestañas postizas o extensión de pestañas.

MAGNAFIBRES

El resultado son unas pestañas mucho más largas y algo más espesas (a mi me ha hecho más efecto en la longitud que en el grosor).

Mi opinión: sabiendo que es una solución temporal y que se trata de “disfrazar” las pestañas, como si llevaras unas postizas, me ha parecido un producto genial.

El desmaquillado es igual que si no lo llevaras y que yo sepa no tiene ningún efecto secundario.

El precio son 35 euros y podéis consultar los puntos de venta aquí.

¿Alguien lo ha probado?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>