Portada 01 blog de belleza

Parece magia… pero es Magnifibres


Lo mío con las pestañas postizas ya sabéis que es como un “matrimonio mal avenido”… Nos queremos, pero no somos capaces de pasar un rato juntos.

Me gusta ¿qué digo me gusta? me encanta el look que dejan las pestañas postizas pero no soy capaz de utilizarlas.

pestañas postizas

“Es muy fácil” me dicen los maquilladores, pero el problema es que una no se va a poner pestañas postizas para ir al cole a recoger a los niños y cuando tengo que ir a un evento especial (presentación, boda, o cualquier acto un poco importante) no me atrevo y me imagino a mi misma con las pestañas levantadas o algo parecido. Y no me arriesgo.

Mientras colecciono pares y pares de pestañas postizas (os prometo un post con todas las que tengo y que de verdad, pretendo probar) alguien envió a mi bandeja de entrada información sobre MAGNIFIBRES.

No es un producto nuevo pero de repente, me fijé en él y me pareció el invento que yo necesitaba.

Se trata de unas “extensiones de pestañas” que te puedes poner tú misma.

Magnifibres

Os diré que el tema de las extensiones de pestañas “verdaderas” en un salón de belleza, también me llama la atención y es algo que pronto quiero probar, pero esto prometía.

¿Cómo funciona Magnifibres?

Son 3 sencillos pasos:

1.- Aplicas tu máscara de pestañas habitual (yo lo probé con Shocking de YSL)

2.– Antes de que se seque, aplicas Magnifibres que incorpora un cepillo parecido al de la máscara de pestañas y te deja como pelusitas (que son fibras naturales) sobre las pestañas.

MAGNAFIBRES

3.- Esperas 30 segundos (importante) y vuelves a aplicar tu máscara de pestañas, tiñendo las pelusitas que te ha dejado Magnifibres de negro y creando el efecto de pestañas postizas o extensión de pestañas.

MAGNAFIBRES

El resultado son unas pestañas mucho más largas y algo más espesas (a mi me ha hecho más efecto en la longitud que en el grosor).

Mi opinión: sabiendo que es una solución temporal y que se trata de “disfrazar” las pestañas, como si llevaras unas postizas, me ha parecido un producto genial.

El desmaquillado es igual que si no lo llevaras y que yo sepa no tiene ningún efecto secundario.

El precio son 35 euros y podéis consultar los puntos de venta aquí.

¿Alguien lo ha probado?

26 COMENTARIOS

  1. Yo hace tiempo que las usos, sobretodo para eventos es ideal, te puedes poner el espesor que tu quieres sin pensar “llevaré bien pegadas las postizas”, “se notaran que las llevo mal”…. Lo único que hay que tener cuidado es q las fibras queden bien pegaditas a la pestaña para que cuando pongas la capa de rimmel no se despeguen, vayan al ojo y te molesten un poquillo. Pero en 2 días esta hecho, es fáci y sencillo… barato, pues depende para mi no me resulta muy caro y es muy util.

  2. Yo llevé las extensiones de pestañas de salón ;) Mientras las llevas son alucinantes, levantarte con esos ojazos!!! Sólo les veo un problema: cuando se van cayendo pierdes tus propias pestañas con las postizas. A mi se me quedaron muy pobres las mías y tuve que darles tiempo hasta que volvieron a su aspecto natural…

  3. Por como lo describes es el mismo producto que el Voluminizador de Pestañas de Essence. A mi me va genial y son unas microfibras que se aplican igual que esas…lo mejor es que cuestan 3,79 €…merece la pena probarlo, no?

  4. Hola:
    Este producto es cómodo pues su aplicación es sencilla y económica. Nosotras lo hemos probado y nos ha gustado mucho. En cuanto a las extensiones de pestañas queremos comentaros que quedan muy naturales, hay de diferentes tipos, pero nosotras trabajamos con las de seda porque quedan muy bonitas, no pinchan y no pesan. La aplicación es laboriosa para nosotras pero para la clienta no, normalmente hasta se duermen. Se pegan pelo a pelo en tu pestaña con un pegamento especial que no daña la pestaña propia. En cuanto lo que leímos que dañan las pestañas no es correcto, lo que ocurre es que tus pestañas también se renuevan, aunque la mayoría de las veces no nos damos ni cuenta, sin embargo al llevar las extensiones vemos cuanto nuestra pestaña se ha caído, pero no por la extensión sino porque tenía que caerse por la renovación. Cuando te las quitan o dejas que se caigan todas la extensiones te ves las pestañas menos tupidas por la sensación de tanto tiempo con ellas muy tupidas, y porque te están creciendo las pestañas nuevas tal y como es su ciclo. Os aconsejamos probarlas os gustarán y os veréis una bonita mirada.

  5. Yo me enteré que existían hace poco y las pedí por internet.. y van fenomenal!..
    depende como lo apliques te pueden dar mas efecto de longitud o de grosor o ambos!!
    Estoy súper contenta y de momento las uso a diario…
    Como tú, yo tengo una colección de pestañas postizas.. que ya no aumentará!..
    me encanta Magnifibres!

  6. Hola chicas! Yo hará dos años que hice un curso de automaquillaje y mi esteticista me las recomendo,son de otra marca, pero sin duda es mano de Santo!
    Os lo recomiendo!

  7. Hola chicas! Yo hará dos años que hice un curso de automaquillaje y mi esteticista me las recomendo,son de otra marca, pero sin duda es mano de Santo!
    Os lo recomiendo!

  8. Yo estoy deseando probar la magnetic lash que es un sistema similar a este
    Me acuerdo de una mascara de bourjois que tenía dos fases y la primera blanca llevaba unas minis fibras como estas, y la verdad funcionaba super bien, me encantaba el magenta porque era muy favorecedor, creo que se llamaba coup the theatre o algo así

  9. Me parece un producto fantástico para las que no nos arriesgamos a ponernos pestañas postizas.

  10. Me pasa como a varias de vosotras, podria hasta abrir una tienda de pestañas postizas,,, pero nunca me quedan bien puestas compre Magnifibres en una feria, y la verdad es que es fantastico, la pestaña en mi caso se espesa bastante , me encanta!

  11. Hola Susana:
    Te podemos comentar que una amiga que es peluquera lo ha probado y no le ha gustado porque estropea la pestaña natural (no la deja respirar) con el producto aplicado. Además que al cargar la pestaña de tantas capas perdía curvatura por el peso.
    Si quieres tener unas pestañas más largas, curvadas, con volumen y que te duren más tiempo que las postizas, entonces te podemos dar la solución! nuestras extensiones de pestañas una a una son ideales! Son semi-permanentes porque duran unas 3 semanas, luego tienes que hacer pequeños retoques para reponer las pestañas nuevas que van naciendo y no dañan tu pestaña natural.
    Visita nuestro blog divalashesmadrid.wordpress.com donde resolvemos todas las duda y explicamos cómo es el ritual. También podrás ver fotos reales de clientas y cómo quedan!!
    Un saludo a todas tus seguidoras

  12. Hola. Yo había probado postizas para algún evento especial. Las primeras fueron de Shu Emura. El primer día muy bien. El resto para morir. Hay que tener mucho pulso. Después he probado hasta con unas pinzas especiales que me recomendaron pero nada. Lo mejor de verdad Magnifibres. Lo descubrí a través de JC aphotecari en un Mail de novedades. Y es como dices magnífico. Levanta la mirada. No apelmaza y es mejor que usar postizas que además con el pegamento o lo retiras muy bien o es un problema. La pestaña no sufre. Yo ya voy a encargar el segundo bote. Probadlo que merece la pena.

  13. Yo lo tendre en venta en mi peluqueria en breve SIGLO XXI SEVILLA 954270970 por si quereis informacion gracias chicas

  14. Me parece caro para lo que hace. Como este producto, se puede usar la prebase de Dior o si el presupuesto es bajo, con un top coat de Kiko se puede conseguir unas buenas pestañas.

  15. Recomendado 100%el Voluminizador de pestañas de Essence. Es el mismo producto pero cuesta 3, 79 €!!!

  16. Tengo que probarlas!!! Esto no lo habia descubierto yo aún. Si que lleve extensiones de pestañas, puestas en mi centro de estética y… como ya han dicho por aquí lo malo es cuando se caen, te quedas sin tus pestañas!! y luego tardas bastante en recuperar tus pestañas ya que crece lentamente. Así que esto lo veo muy útil para eventos y ocasiones especiales. Gracias

  17. Desde que lei este post que me entraron muchas ganas de probarlo y hará un mes o así que me decidí a comprarlo y la verdad que aunque barato no es pero estoy supermegacontenta con el resultado que deja. Yo apenas tengo pestañas y si no llevo rimmel ni se me ven, las tengo cortitas y nada curvadas… bueno, pues es increible como me las deja, parece que lleve pestañas postizas pero encima mucho más natural!!! las pestañas postizas y yo no nos llevamos bien, asi que he encontrado una gran solución. Me encanta!!

  18. Siempre he adorado la extension de mis pestañas , ya k son muy cortas. Postizas no me las puedo poner xk llevo gafas y tu mediras como hago…. por eso , este producto, del k he oido habla, seria el sueño materializado….hay k probarlo

Deja un comentario: