De nuevo en la Maison Lancome

Este año ya os he contado muchas cosas sobre la Maison Lancôme y sobre el precioso palacete que se ha instaurado como sede de la firma francesa en Madrid.

La Maison Lancome 2015 Beauty blog

La Maison Lancome 2015 Beauty blog

La Maison Lancôme que este año celebraba el 80 cumpleaños de la firma, está decorada con todo lujos de detalles simulando una auténtica maison donde las embajadoras Lancôme y la marca en sí, inspiran cada uno de las estancias.

Ana Jaureguizar, directora general de Lancôme fue la encargada de presentarnos todas las sorpresas que allí nos esperaban.La Maison Lancome 2015 Beauty blog

El pasado lunes 16, seis de vosotras pudísteis acompañarme a un pase privado con el equipo Lancôme que terminaba con un taller de maquillaje personalizado de la mano del maquillador oficial de la casa Lancôme, Roberto Siguero.La Maison Lancome 2015 Beauty blog

 

Os voy a contar algunos de los productos que allí descubrimos:

La Maison Lancome 2015 Beauty blog

De algunos ya os he hablado, pero lo bueno de estos talleres privados es que siempre, siempre aprendes algo nuevo, así que os cuento lo más interesante. lancome-productos-mejores1.- Advanced Génifique (82 euros). Lo conocía bien y lo estoy utilizando por las mañanas pero aprendí un nuevo uso: no sólo se aplica antes del tratamiento sino que se vuelve a aplicar al finalizar este y antes de empezar con el maquillaje.

2.- La máscara de pestañas Grandiôse (35 euros), y ame había sorprendido pero volvió a hacerlo al ver el efecto en todas las participantes del taller.

3.- Los polvos Belle de Teint (44 euros) son polvos de sol pero muy naturales. Sirven para dar un efecto buena cara pero sin dejar marcada la zona donde los aplicas. Los conocía de otras marcas pero estos están realmente bien.

4.-  Shine Lover (25,50 euros) es ideal para conseguir el efecto labio mordido y nunca se debe perfilar.

5.- Eau Micellaire Monceur (30,8 euros) es el agua micelar de Lancôme. Aún no la he probado pero parece que gustó muchísimo a las participantes del taller.

6.- Bi-Fácil (36,90 euros) sigue siendo uno de los productos estrella y no solo para mi. El desmaquillador bifásico de Lancôme es uno de los mejores a la hora de desmaquillar las pestañas.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>